Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Arráez Vera, Graciela; Roig-Vila, Rosabel; Vicent, María; Valero Peñataro, María Ángeles; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pascual Lledó, Manuel
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Roig-Vila, Rosabel; Vicent, María; Valero Peñataro, María Ángeles
Acceso abierto2016_Lorenzo_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURELorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Leal Sempere, María; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Hernández-Amorós, María J.; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Vicent, María
Acceso abierto2018_Asuncion-Lledo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos