Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoblogsINTED2011mar-pep.pdf.jpg7-mar-2011The use of blogs as an educational tool: the experience in the subject communication and labor marketRubio Quereda, Pep; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoLos estudios de comunicación y el ejercicio profesional ante la convergencia europea. LópezPapíMartín.pdf.jpg2010Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europeaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoLuces y sombras_presentacion.pdf.jpgjun-2011Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente
Acceso abiertoBlogsYmercadoTrabajoBarna2011.pdf.jpgmay-2011El uso de blogs como herramienta educativa en la asignatura Comunicación y Mercado de TrabajoIglesias-García, Mar; Rubio Quereda, Pep
Acceso abierto25.pdf.jpg18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto026.pdf.jpg7-dic-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoPlataformas 2.0 como canales de venta_Araceli Castelló.pdf.jpg26-oct-2011Las plataformas 2.0 como canales de venta: la compra se vuelve (más) socialCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTur Viñes et al Evaluación por parte del alumnado de las actividades practicas de CP1.pdf.jpgjun-2011Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnosTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Domene Beviá, Cristina
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgjul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Piñol Juan, Yolanda; Orbea Mira, Jesús; Poveda Salvà, Miquel; Martínez Martínez, Enrique; Muñoz Magro, Carlota; Rodríguez Ibáñez, María Teresa