Buscar por Autor Papí-Gálvez, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 55  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2011Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)Papí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén
Acceso abierto19-feb-2015Adlicante 15Azcárate, Verónica; España Serrano, Andrés de; Hernández, Maríah, et al
Acceso abiertodic-2010Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Murciano Martínez, Marcial; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2007Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertodic-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto6-jun-2011Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendacionesPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abierto2014Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2010Comunicar para sensibilizar: fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombresPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene
Acceso abiertodic-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abierto2011El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2009El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitariaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2007El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar: análisis sobre la toma de decisiones de las periodistas de la prensa valencianaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2010Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europeaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto1-jul-2017eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internetFernández-Poyatos, M. Dolores; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011Governmental promotion of the Information Society in the Spanish Region of ValenciaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2007Guía de estadísticas de salud con enfoque de género: análisis de Internet y recomendacionesRuiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia