La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/54934
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias
Other Titles: The broadcast of media agencies innovations. Big data in corporate intranets
Authors: Papí-Gálvez, Natalia | García-Bonal, Raquel
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Web propia | Investigación de medios publicitarios | Big Data | Agencias de medios | Comunicación de la innovación
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 21-Feb-2016
Publisher: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Citation: Ámbitos [Online]. 2016, 31. <disponible en: http://ambitoscomunicacion.com/2016/la-comunicacion-de-la-innovacion-de-las-agencias-de-medios-big-data-en-las-webs-propias/>
Abstract: Las agencias de medios constituyen uno de los sectores publicitarios en el que la aplicación de big data proporciona soluciones innovadoras que debieran ser comunicadas a través, entre otros canales, de sus webs corporativas. Con el propósito de facilitar tal comunicación, las webs deben estar preparadas para ser consultadas por varios dispositivos. Así, este estudio pretende averiguar su uso para comunicar innovaciones relacionadas con big data, cuidando el responsive design, de las 20 primeras agencias de medios españolas, y reflexiona sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tal innovación. | Media agencies are an advertising sector in which proper application of big data provides innovative solutions which should be communicated through, among other channels, of their corporate web sites. With the purpose of facilitate such communication, those web sites must be ready to be checked with different devices. Thus, this study aims to find its use for communicating innovations related to big data, tending the responsive design, of the first 20 spanish media agencies, and reflects on the weaknesses, threats, strengths and opportunities of this innovation.
URI: http://hdl.handle.net/10045/54934
ISSN: 1139-1979 | 1988-5733 (Internet)
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © Los Autores; Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla, España
Peer Review: si
Publisher version: http://ambitoscomunicacion.com/2016/la-comunicacion-de-la-innovacion-de-las-agencias-de-medios-big-data-en-las-webs-propias/
Appears in Collections:Institucional - IUIEG - Publicaciones
INV - E-COM - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2016_Papi_Garcia_Ambitos.pdf298,26 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.