Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2009 | Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de enfermería (II) | Cibanal Juan, Luis; Cartagena de la Peña, Elisa; Domingo Pozo, Manuela, et al |
| | 2004 | Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas en Enfermería: las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en Enfermería. Una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico | Siles González, José; Cibanal Juan, Luis; Domínguez Santamaría, Juan Mario, et al |
| | 2016 | Aprendizaje clínico | Vizcaya-Moreno, M. Flores; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Núñez del Castillo, María Mercedes, et al |
| | 2013 | El aprendizaje clínico en el EEES desde la perspectiva de los alumnos de enfermería | Siles González, José; Solano-Ruiz, MCarmen; Gabán Gutiérrez, Ángela, et al |
| | 2005 | El aprendizaje partiendo de situaciones simuladas: una alternativa educativa | Cibanal Juan, Luis; Domínguez Santamaría, Juan Mario; Vizcaya-Moreno, M. Flores, et al |
| | 2006 | Aproximación a la complejidad de las prácticas de Enfermería a través de los planes de cuidados: reflexiones del alumnado | Cibanal Juan, Luis; Gabaldón Bravo, Eva María; Domínguez Santamaría, Juan Mario, et al |
| | 23-ago-2015 | Cuidado Relacional Enfermero | Jurado Moyano, José Luis |
| | 2004 | Las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en Enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico | Siles González, José; Cibanal Juan, Luis; Castells Molina, Miguel, et al |
| | 2007 | EEES: acción tutorial en la docencia práctica clínica adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico al nuevo Marco Europeo de Educación Superior. Acción tutorial a través de redes digitales en la docencia de práctica clínica en los estudiantes de Enfermería | Cibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Vizcaya-Moreno, M. Flores, et al |
| | 2008 | Enfoque biográfico narrativo, como método de investigación para el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes de enfermería durante el aprendizaje clínico | Sanjuan-Quiles, Angela; Cibanal Juan, Luis; Gabaldón Bravo, Eva María, et al |
| | 2016 | Entorno de aprendizaje clínico | Vizcaya-Moreno, M. Flores; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Jiménez-Ruiz, Ismael, et al |
| | 2015 | Evaluación del Entorno de Aprendizaje Clínico con la versión española de la escala CLES+T: el antes y el después de la Declaración de Bolonia | Vizcaya-Moreno, M. Flores; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Núñez del Castillo, María Mercedes, et al |
| | 2008 | Integración de la herramienta del Campus Virtual como apoyo a la relación de ayuda en las prácticas clínicas de la Diplomatura de Enfermería | Cibanal Juan, Luis; Gabaldón Bravo, Eva María; Pérez-Cañaveras, Rosa M., et al |
| | 2007 | Integración de la herramienta del campus virtual como apoyo a la relación de ayuda en las prácticas clínicas de la Diplomatura de Enfermería | Gabaldón Bravo, Eva María; Cibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M., et al |
| | mar-2010 | Perfil emocional de los estudiantes de enfermería en prácticas clínicas: experiencias de aprendizaje en el Hospital General Universitario de Alicante | Cibanal Juan, Luis; Gabaldón Bravo, Eva María; Cartagena de la Peña, Elisa, et al |
| | 2016 | Reflexiones sobre la autoevaluación del estudiante en el Grado en Enfermería | Vizcaya-Moreno, M. Flores; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Jiménez-Ruiz, Ismael, et al |
| | 24-sep-2012 | Relación de Ayuda (curso 2011-2012) | Cuesta-Benjumea, Carmen de la; Beviá Febrer, Begoña; Jurado Moyano, José Luis, et al |
| | 2008 | Relación de ayuda a través de la historia: una aportación desde la perspectiva iconográfica | Núñez del Castillo, María Mercedes; Siles González, José; Jurado Moyano, José Luis |
| | 2008 | La relación de ayuda enfermera-paciente en la práctica clínica: adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico a nuevo marco de Educación Superior Europeo | Cibanal Juan, Luis; Cartagena de la Peña, Elisa; Domínguez Santamaría, Juan Mario, et al |