Buscar por Autor Cardona Moltó, María Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_26.pdf.jpg2020Adaptación y validación de la versión griega del índice EFIG (Evaluación de la Formación para la Igualdad de Género) en estudiantes universitariosKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_11.pdf.jpg2017Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnadoCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_63.pdf.jpg2020Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académicoChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoCardona_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidadCardona Moltó, María Cristina; Gómez Canet, Pedro; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-148.pdf.jpg2018Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo socialCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al
Acceso abiertoVera_Cardona_2020_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg20-dic-2020Autoconcepto de mujeres migrantes maltratadas víctimas de violencia machista: una propuesta educativa para ayudar a recuperar el equilibrio emocional a través de la danzaVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoKitta_Cardona_2022_JIntWomenStud.pdf.jpgabr-2022Competencias de Estudiantes Universitarios Griegos para una Práctica Sostenible de la Igualdad de GéneroKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2010_Cristina_Cardona_etal_CIDd.pdf.jpg2010Concepciones de los futuros profesores de matemática sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la estadísticaFriz Carrillo, Miguel; Rodríguez Alveal, Francisco; Sanhueza Henríquez, Susan Valeria, et al
Acceso abiertoSanhueza_etal_2009_Conocimientos-y-actitudes-de-los-estudiantes-de-magisterio-chilenos-sobre-la-superdotacion.pdf.jpg2009Conocimientos y actitudes de los estudiantes de magisterio chilenos sobre la superdotaciónSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoVera-Esteban_Cardona-Molto_2022_RevEstFemin.pdf.jpg2022Contribución de la danza contemporánea al bienestar de mujeres maltratadasVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2015_Rao_etal_JScholasticInq-Edu.pdf.jpg2015A Cross Cultural, Comparative Analysis of Teamwork to Embrace Diversity in SchoolsRao, Shaila M.; Cardona Moltó, María Cristina; Soffer, Randall
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_JIASE_1.pdf.jpg2009Current trends in special education in Spain: do they reflect legislative mandates of inclusion?Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoVera_Cardona_2022_ExAequo.pdf.jpg2022Danza contemporánea como recurso de apoyo a mujeres migrantes maltratadasVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoVera-Esteban_Cardona-Molto_2021_Femeris.pdf.jpg2021Dejando atrás una relación abusiva de pareja: voces y testimonios de mujeres inmigrantes víctimas de violencia machistaVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la enseñanzaCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Rabasco i Soler, Júlia
Acceso restringido2017_Hernandez-Bravo_etal_InterculturalEdu_final.pdf.jpg2017Developing elementary school students’ intercultural competence through teacher-led tutoring action plans on intercultural educationHernández Bravo, José Antonio; Cardona Moltó, María Cristina; Hernández Bravo, Juan Rafael
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_93.pdf.jpg2016Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundariaLópez Ruiz, Elisa; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoChiner_etal_2023_BrJLearnDisabil.pdf.jpg11-oct-2022Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilitiesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina