Buscar por Autor Veas, Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 49 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMader_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg3-nov-2021How Mentors Think About the Attainability of Mentoring Goals: The Impact of Mentoring Type and Mentoring Context on the Anticipated Regulatory Network and Regulatory Resources of Potential Mentors for School Mentoring ProgramsMader, Matthias; Stoeger, Heidrun; Veas, Alejandro, et al
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso restringidoMartinez-Gonzalez_Veas_2019_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg27-ago-2019Identification of emotions and physiological response in individuals with moderate intellectual disabilityMartínez-González, Agustín Ernesto; Veas, Alejandro
Acceso abierto2016_Veas_etal_IJIET.pdf.jpgago-2016The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early AdolescenceVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_109.pdf.jpg2016Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abierto2014_Ballesta_etal_Eticanet.pdf.jpg2014Los jóvenes de Educación Secundaria ante el uso y consumo de las TICBallesta Pagán, Javier; Cerezo Máiquez, María Carmen; Veas, Alejandro
Acceso abierto2018_Veas_etal_JEduGifted_revised.pdf.jpg21-sep-2018Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School StudentsVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; O'Reilly, Colm, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoAndreo-Martinez_etal_2021_JAutismDevDisord_posprint.pdf.jpg5-may-2021A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with AutismAndreo-Martínez, Pedro; Rubio-Aparicio, María; Sánchez-Meca, Julio, et al
Acceso abiertoCervin_etal_2022_JAffectiveDisorders.pdf.jpg10-may-2022A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and SwedenCervin, Matti; Veas, Alejandro; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoSandoval_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in EcuadorSandoval, Ivan; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoSanchez_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher EducationSánchez, Tarquino; Veas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoBarreno_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg30-nov-2020Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate StudentsBarreno, Segundo Napoleón; Veas, Alejandro; Navas, Leandro, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al