Buscar por Autor Tarí, Juan José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 25 a 44 de 139 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_57.pdf.jpg2021Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluaciónJuana Espinosa, Susana Amalia de; Fernández Sánchez, José Antonio; García-Fernández, Mariano, et al
Acceso abiertoMolina-Azorin_etal_2022_REE.pdf.jpg25-jul-2022Los destinos turísticos inteligentes y la sostenibilidadMolina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; López-Gamero, María D., et al
Acceso abiertoMolina-Azorin_etal_2020_EconIndustrial.pdf.jpg2020Determinantes organizativos de la gestión medioambiental en el sector hoteleroMolina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; López-Gamero, María D., et al
Acceso restringidoPertusa-Ortega_etal_2021_IntJHospitalityManag_final.pdf.jpgene-2021Developing ambidexterity through quality management and their effects on performancePertusa-Ortega, Eva; Tarí, Juan José; Pereira-Moliner, Jorge, et al
Acceso restringidoDevelopment of a measure to assess quality management in certified firms.pdf.jpgago-2004Development of a measure to assess quality management in certified firmsConca Flor, Francisco José; Llopis, Juan; Tarí, Juan José
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoTari_Garcia_2009_InvEuroDirEconEmpresa.pdf.jpg2009Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad: una revisión de la literaturaTarí, Juan José; García-Fernández, Mariano
Acceso abiertoTari-Guillo-Juan-Jose.pdf.jpg2000La dirección de la calidad: prácticas implantadas en las empresas certificadasTarí, Juan José
Acceso restringidoIJCHM.pdf.jpg2006Does quality impact on hotel performance?Claver-Cortés, Enrique; Tarí, Juan José; Pereira-Moliner, Jorge
Acceso restringido2017_Tari_etal_ServBus_final.pdf.jpgmar-2017Does quality management improve performance or vice versa? Evidence from the hotel industryTarí, Juan José; Pereira-Moliner, Jorge; Pertusa-Ortega, Eva, et al
Acceso restringido2017_Tari_etal_TotalQualityManag_final.pdf.jpg2017Effects of contextual variables on quality and performanceTarí, Juan José; Abdullah, Muhammad Madi Bin
Acceso restringido2015_Molina_etal_TourismManag_final.pdf.jpgoct-2015The effects of quality and environmental management on competitive advantage: A mixed methods study in the hotel industryMolina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; Pereira-Moliner, Jorge, et al
Acceso restringidoarticulopublicadoonlineJEM2007.pdf.jpg4-dic-2006Environmental management and firm performance: a case studyClaver-Cortés, Enrique; López-Gamero, María D.; Molina-Azorín, José F., et al
Acceso abiertoMolina-Azorin_etal_2021_AdmSci.pdf.jpg1-may-2021Environmental Management, Human Resource Management and Green Human Resource Management: A Literature ReviewMolina-Azorín, José F.; López-Gamero, María D.; Tarí, Juan José, et al
Acceso restringidocleaner.pdf.jpg22-oct-2008Environmental practices and firm performance: an empirical analysis in the Spanish hotel industryMolina-Azorín, José F.; Claver-Cortés, Enrique; Pereira-Moliner, Jorge, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al
Acceso abiertoEtapas_implementar.pdf.jpgjul-2003Etapas para implantar la norma ISO 9001:2000Tarí, Juan José; Molina-Azorín, José F.
Acceso restringidofacteurs2002.pdf.jpgdic-2002Facteurs de succès de la gestion de la qualitéConca Flor, Francisco José; Llopis, Juan; Tarí, Juan José
Acceso abierto2016_Tari_etal_Canelobre.pdf.jpg2016La gestión de la calidad en las empresas turísticasTarí, Juan José; Pereira-Moliner, Jorge; Molina-Azorín, José F., et al
Acceso abierto2011_Tari_Garcia_RDAE.pdf.jpgdic-2011La gestión de la calidad y la responsabilidad social en empresas de serviciosTarí, Juan José; García-Fernández, Mariano