Buscar por Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 48 a 67 de 107 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_6. Carga electrica_1.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 6. Carga eléctricaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_7. Estructura y produccion de sustancias_1.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 7. Estructura y producción de sustanciasMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_8. Atomos por dentro_1.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 8. Atomos por dentroMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoLa estructura de todas las cosas. Física y Química de 2º o 3º de ESO_1. Presentación y primeras clases.pdf.jpgago-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. Presentación y primeras clasesMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertotesis.pdf.jpg2004La estructura problematizada de los temas y cursos de física y química como instrumento de mejora de su enseñanza y aprendizajeVerdú Carbonell, Rafaela; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoResultados_aprendizaje_y_actitudes_Luz_y_Vision_En_CC_2012.pdf.jpgnov-2012Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la luz y la visión en la educación secundaria obligatoriaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso abierto2007_JMT_RBEF.pdf.jpg2007La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitariosBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA4_ (alumnos 16-19). Calor y conservacion energia_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Calor y principio de conservación de la energíaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA5_(alumnos 16-19) Corriente electrica_Parte2.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Corriente eléctrica continuaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1_Cinematica.pdf.jpg2002Física y Química: 1 Bachillerato. El movimiento de los cuerpos (Cinemática)Carrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA para Bachillerato y 1er curso (16 a 19). Tema 3_1. Energía, trabajo y cambios mecánicos_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Energía, trabajo y cambios mecánicosCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2_dinamica1pag.pdf.jpg2002Física y Química: 1 Bachillerato. Las causas del movimiento: DinámicaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA-Y-QUIMICA-Primero-de-Bachillerato-17-años.pdf.jpg2016Física y Química: 1º BachilleratoCarrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sala, Salvador, et al
Acceso abiertoII_JNDU_Alicante_1990.pdf.jpg8-may-1991La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"Gil Pérez, Daniel; Beléndez, Augusto; Martín García, Agapito, et al
Acceso abiertoRIFP_N12_43_1991.pdf.jpgnov-1991La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"Gil Pérez, Daniel; Beléndez, Augusto; Martín García, Agapito, et al
Acceso abiertoEl fracaso en la RP 1987.pdf.jpg1988El fracaso en la resolución de problemas de Física: una investigación orientada por nuevos supuestosGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Senent Pérez, Fernando
Acceso abierto2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg2005Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoPhysRevPhysEducRes.12.010132.pdf.jpg25-may-2016Identifying student and teacher difficulties in interpreting atomic spectra using a quantum model of emission and absorption of radiationSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Guisasola Aranzábal, Jenaro, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Torregrosa_etal_JBSE.pdf.jpgfeb-2018In-depth Teaching as Oriented-Research about Seasons and the Sun/Earth Model: Effects on Content Knowledge Attained by Primary TeachersMartínez-Torregrosa, Joaquín; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertoDias singulares en Alicante en ventana astronomica.JPG.jpg19-oct-2011Iniciación a la astronomía diurna (1): ¿Existen regularidades en el movimiento del Sol que nos permitan orientarnos en el tiempo y el espacio?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sebastián, Bernat; Osuna García, Luis