Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Lorenzo-Lledó, Alejandro
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 33 to 52 of 90
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2021
La enseñanza universitaria online: dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2018
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2018
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Roig-Vila, Rosabel
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Flores Lueg, Carolina
, et al
2018
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
27-Dec-2018
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
2019
Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
2020
Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASD
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
8-Sep-2021
Global trends in the application of virtual reality for people with autism spectrum disorders: conceptual, intellectual and the social structure of scientific production
Lorenzo, Gonzalo
;
Newbutt, Nigel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
Oct-2020
Guía de estrategias y técnicas de estudio para el alumnado universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
Oct-2020
Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2016
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
8-Jul-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2020
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2018
Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógico
Lorenzo-Lledó, Alejandro