Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/109825
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica
Autor/es: Lorenzo-Lledó, Alejandro | Lledó Carreres, Asunción
Grupo/s de investigación o GITE: Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Asignatura/s: Observación, Evaluación e Innovación Educativa
Estudios en los que se imparte: Grado en Maestro en Educación Infantil
Código: 17311
Palabras clave: Evaluación | Rúbrica | Competencias | Grado de Maestro
Área/s de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Fecha de publicación: oct-2020
URI: http://hdl.handle.net/10045/109825
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailHacia-una-evaluacion-autentica-a-traves-de-la-rubrica.pdf523,78 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons