Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/109825
Título: | Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica |
---|---|
Autor/es: | Lorenzo-Lledó, Alejandro | Lledó Carreres, Asunción |
Grupo/s de investigación o GITE: | Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Asignatura/s: | Observación, Evaluación e Innovación Educativa |
Estudios en los que se imparte: | Grado en Maestro en Educación Infantil |
Código: | 17311 |
Palabras clave: | Evaluación | Rúbrica | Competencias | Grado de Maestro |
Área/s de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar |
Fecha de publicación: | oct-2020 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/109825 |
Idioma: | spa |
Tipo: | learningObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hacia-una-evaluacion-autentica-a-traves-de-la-rubrica.pdf | 523,78 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons