Buscar por Autor Llinares, Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 96 a 115 de 150 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Llinares_JMathTeacherEduc_final.pdf.jpgfeb-2018Mathematics teacher’s knowledge, knowledge-based reasoning, and contextsLlinares, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso restringidoLlinares_Fernandez_2021_GacRSocMatEsp.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la MatemáticaLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso restringidoLlinares_2023_JMathTeacherEduc_final.pdf.jpg18-ene-2023Multidimensionality as a feature of the research in mathematics teacher education: different targets to be noticed and different lenses to describe and explainLlinares, Salvador
Acceso abiertoLlinares_2023_JMathTeacherEduc.pdf.jpg25-feb-2023Multidimensionality as a feature of the research in mathematics teacher education: different targets to be noticed and different lenses to describe and explainLlinares, Salvador
Acceso abiertoBemme_etal_2021_EduMatRevRS.pdf.jpg1-jun-2021O ciclo formativo em uma comunidade de prática: possibilidades para aprendizagem docente de professores que ensinam matemáticaBemme, Luis Sebastião Barbosa; Isaia, Silvia Maria de Aguiar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Seibert_etal_ActaScientiae.pdf.jpgabr-2013Observar com sentido: uma competencia importante na vida profissional do professor de MatemáticaSeibert, Lucas Gabriel; Groenwald, Claudia Lisete Oliveira; Llinares, Salvador
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_67.pdf.jpg2014El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoEstruch_etal_2010_MSEL.pdf.jpg19-jun-2010El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definidaEstruch Fuster, Vicente Domingo; Boigues Planes, Francisco José; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Orts_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016El papel mediador de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de BachilleratoOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Acceso abiertopatrones_interactivos1.pdf.jpg18-sep-2008Patrones de interacciónLlinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_40.pdf.jpg2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg28-oct-2023Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical TaskBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBuforn_etal_2022_IntJMathEduSciTech_accepted.pdf.jpg16-jun-2020Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisionsBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoGorgorio_etal_2021_LUMAT.pdf.jpg6-abr-2021Primary education degree programs in Alicante, Barcelona and Helsinki: Could the differences in the mathematical knowledge of incoming students be explained by the access criteria?Gorgorió, Núria; Albarracín, Lluís; Laine, Anu, et al
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_EducStudMath_final.pdf.jpgfeb-2021Primary school students’ understanding of polygons and the relationships between polygonsBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgene-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoLlinares_2013_Sisyphus.pdf.jpg19-dic-2013Professional Noticing: A Component of the Mathematics Teacher’s Professional PracticeLlinares, Salvador
Acceso restringido2020_Llinares_JMathTeacherEdu_final.pdf.jpg30-ene-2020Promoting explicit connections in mathematics teaching: scopes for the teachers learning in contextLlinares, Salvador
Acceso abiertoADUC-Fernandez-llinares2010.pdf.jpg2010Proportional reasoning: how task variables influence the development of students' strategies from primary to secondary schoolFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Modestou, Modestina, et al