Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Giner Sánchez, David
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 2 a 10 de 10
< anterior
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
de novembre-2011
Consideraciones estratégicas para la reestructuración turística de un destino maduro: el caso de Cullera
Giner Sánchez, David
2021
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos. El caso de la Comunitat Valenciana
Giner Sánchez, David
;
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
2016
Gestión turística y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): El nuevo enfoque de los destinos inteligentes
Ivars-Baidal, Josep
;
Solsona Monzonís, F. Javier
;
Giner Sánchez, David
2021
Hacia la conceptualización de los espacios naturales inteligentes en el actual escenario turístico. Una aproximación al caso DTI de la Comunidad Valenciana
Giner Sánchez, David
;
Fuster Uguet, Marc
;
Pastor Alcaraz, Ana
18-de juny-2023
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero. El caso de Mallorca
Fuster Uguet, Marc
;
Giner Sánchez, David
;
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
, et al
de març-2021
Measuring the progress of smart destinations: The use of indicators as a management tool
Ivars-Baidal, Josep
;
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
;
Femenia-Serra, Francisco
, et al
de juny-2018
Las OGDs ante el ecosistema turístico inteligente: oportunidades y riesgos
Ivars-Baidal, Josep
;
Femenia-Serra, Francisco
;
Giner Sánchez, David
, et al
de juny-2018
Open Data y turismo. Implicaciones para la gestión turística en ciudades y destinos turísticos inteligentes
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
;
Mazón, Jose-Norberto
;
Giner Sánchez, David
2016
Social media marketing en destinos turísticos: situación actual, planificación y prospectiva. Un análisis aplicado a la Comunitat Valenciana
Giner Sánchez, David