Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Fernández-Herrero, Jorge
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 13 to 29 of 29
< previous
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
Apr-2024
Enhancing Motivation and Performance in Mathematics: The Impact of Gamification and Digital Technologies in Primary Education
Garrigós Aunión, Ariadna
;
Fernández-Herrero, Jorge
2018
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
25-Apr-2023
The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context
Fernández-Herrero, Jorge
;
Gomez-Donoso, Francisco
;
Roig-Vila, Rosabel
29-Sep-2022
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar
Fernández-Herrero, Jorge
;
Herrero, Carmen
;
Soler Guillén, Ángel
2020
Grado de inclusión del programa educativo Arts Integration
Balibrea Melero, María
;
Fernández-Herrero, Jorge
3-Mar-2020
Herramienta de realidad virtual orientada a la simulación de socialización en entorno escolar para alumnos con TEA
Fernández-Herrero, Jorge
18-Nov-2019
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Fernández-Herrero, Jorge
;
Lorenzo, Gonzalo
2022
Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula
Fernández-Herrero, Jorge
;
Gomez-Donoso, Francisco
;
Rodríguez Roselló, Iván
, et al
2018
Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemas
Fernández-Herrero, Jorge
2020
Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEA
Fernández-Herrero, Jorge
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
2021
Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Rey Cubero, Alexandra
;
Limiñana, Rubén
, et al
2020
Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sexting
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
, et al
2018
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
2020
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
2018
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios
Roig-Vila, Rosabel
;
Romero Guerra, Héctor
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
11-May-2019
Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?
Fernández-Herrero, Jorge
;
Lorenzo, Gonzalo