Browsing by Author Fernández-Herrero, Jorge

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 13 to 29 of 29 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoGarrigos_Fernandez-Herrero_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgApr-2024Enhancing Motivation and Performance in Mathematics: The Impact of Gamification and Digital Technologies in Primary EducationGarrigós Aunión, Ariadna; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2023_BrJEducTechnol.pdf.jpg25-Apr-2023The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational contextFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2022_RevEdu_esp.pdf.jpg29-Sep-2022Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolarFernández-Herrero, Jorge; Herrero, Carmen; Soler Guillén, Ángel
Acceso abiertoBalibrea_Fernandez-Herrero_Grado-de-inclusion-del-programa-educativo-Arts-Integration.pdf.jpg2020Grado de inclusión del programa educativo Arts IntegrationBalibrea Melero, María; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso restringido3-Mar-2020Herramienta de realidad virtual orientada a la simulación de socialización en entorno escolar para alumnos con TEAFernández-Herrero, Jorge
Acceso restringido2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-Nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_021.pdf.jpg2022Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aulaFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Rodríguez Roselló, Iván, et al
Acceso abiertotesis_jorge_fernández_herrero.pdf.jpg2018Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemasFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoFernandez_Alvarez_Tecnologias_Educativas_Estrategias_Didacticas.pdf.jpg2020Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEAFernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_159.pdf.jpg2021Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rey Cubero, Alexandra; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoGavilan-Martin_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sextingGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentariosRoig-Vila, Rosabel; Romero Guerra, Héctor; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoFernandez_Lorenzo_2019_JIDDT.pdf.jpg11-May-2019Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?Fernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo