Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Castello-Martinez, Araceli
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 45 a 64 de 115
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
jul-2010
¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media
Castello-Martinez, Araceli
4-jul-2022
Data Base_ Advertising Awards
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Ramos-Serrano, Marina
, et al
29-nov-2023
De medios publicitarios a innovación digital: el palmarés del festival publicitario El Sol
Castello-Martinez, Araceli
7-dic-2011
La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online
Castello-Martinez, Araceli
18-ene-2012
Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios sociales
Castello-Martinez, Araceli
oct-2013
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Castello-Martinez, Araceli
;
Ramos-Soler, Irene
;
Pino Romero, Cristina del
2019
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativo
Castello-Martinez, Araceli
2011
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Campillo-Alhama, Concepción
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
mar-2021
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
Castello-Martinez, Araceli
;
Barrilero-Carpio, Cecilia
2013
La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0
Castello-Martinez, Araceli
25-may-2017
La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitarios
Castello-Martinez, Araceli
;
Pino Romero, Cristina del
2017
La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by Samsung
Pino Romero, Cristina del
;
Castello-Martinez, Araceli
2016
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Castello-Martinez, Araceli
;
Pino Romero, Cristina del
;
Tur-Viñes, Victoria
2012
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Castello-Martinez, Araceli
may-2013
El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercado
Castello-Martinez, Araceli
dic-2010
Ética en publicidad online
Castello-Martinez, Araceli
2010
La figura del Community Manager
Castello-Martinez, Araceli
13-abr-2021
Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
1-abr-2020
The food sector in YouTube content aimed at children: obesogenic features
Castello-Martinez, Araceli
;
Tur-Viñes, Victoria
jul-2014
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Castello-Martinez, Araceli