Buscar por Autor Castello-Martinez, Araceli

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 45 a 64 de 115 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCUÁNTO VALE UN FAN.pdf.jpgjul-2010¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto4-jul-2022Data Base_ Advertising AwardsTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina, et al
Acceso abierto29-nov-2023De medios publicitarios a innovación digital: el palmarés del festival publicitario El SolCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto026.pdf.jpg7-dic-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25.pdf.jpg18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto43997-67232-2-PB.pdf.jpgoct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25-may-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2012_Castello_QuestionesPublicitarias.pdf.jpg2012El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoÉTICA EN PUBLICIDAD ONLINE.pdf.jpgdic-2010Ética en publicidad onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa figura del Community Manager_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La figura del Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTur_Castello_2021_Communication&Society_eng.pdf.jpg13-abr-2021Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation codeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto1-abr-2020The food sector in YouTube content aimed at children: obesogenic featuresCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgjul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli