Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 60 a 79 de 119 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-194.pdf.jpg2013Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitarioMañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso abiertoLopez_Gilar_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Implementación y evaluación de un programa de educación afectivo-social en educación primariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoLopez_Gilar_Implementacion-y-evaluacion-de-un-programa-socioafectivo.pdf.jpg2016Implementación y evaluación de un programa socioafectivo en Educación PrimariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2015_Gilar_etal_JWOP.pdf.jpgago-2015Individual differences in predicting occupational success: The effect of population heterogeneityGilar-Corbi, Raquel; de Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2016_Veas_etal_IJIET.pdf.jpgago-2016The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early AdolescenceVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo
Acceso abiertoGilar_Summa_Psicologica_UST_2008.pdf.jpg2008Inteligencia emocional y empatía: su influencia en la competencia social en Educación Secundaria ObligatoriaGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoAlbert-Pla_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Inteligencia general, inteligencia emocional y habilidades sociales como predictores del rendimiento en estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaAlbert Pla, David; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2016_Marcos-Jorquera_etal_IEEE-TE_rev.pdf.jpg7-jun-2016An Interdisciplinary Practical for Multimedia Engineering StudentsMarcos-Jorquera, Diego; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_146.pdf.jpg2014La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitarioMañas-Viejo, Carmen; Esquembre Cerdá, María del Mar; Montesinos Sánchez, Nieves, et al
Acceso restringido2016_Castejon_etal_LearnIndDiff_final.pdf.jpgago-2016Latent class cluster analysis in exploring different profiles of gifted and talented studentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgsep-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_136.pdf.jpg2016Memoria Red CoeducaMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2015_Pozo-Rico_etal_Intertext.pdf.jpg2015Multiculturalidad y trabajo en valores con el alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Ostafii, Valeriu
Acceso abiertoSandoval-Palis_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg9-dic-2020Neural Network Model for Predicting Student Failure in the Academic Leveling Course of Escuela Politécnica NacionalSandoval-Palis, Iván; Naranjo, David; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoMira_Gilar_2021_Sustainability.pdf.jpg13-nov-2021OKAPI, an Emotional Education and Classroom Climate Improvement Program Based on Cooperative Learning: Design, Implementation, and EvaluationMira Galvañ, María José; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen