Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 40 a 59 de 119 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoSandoval-Palis_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg10-nov-2020Early Dropout Prediction Model: A Case Study of University Leveling Course StudentsSandoval-Palis, Iván; Naranjo, David; Vidal, Jack, et al
Acceso abiertoGilar_RLP_2010.pdf.jpg2010Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamientoPérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoSanchez-Almeida_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg9-jul-2021Effects of Socio-Academic Intervention on Student Performance in Vulnerable GroupsSánchez, Tarquino; Naranjo, David; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoVila_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg20-may-2021Effects of Student Training in Social Skills and Emotional Intelligence on the Behaviour and Coexistence of Adolescents in the 21st CenturyVila Pérez, Sara; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abierto2018_Pertegal-Felices_etal_JEdu_final.pdf.jpg17-jul-2018Emotional Intelligence Profile of High Academic Performance Students in Computer EngineeringPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_Psicologia.pdf.jpg29-dic-2018Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental studyGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI-2.pdf.jpgsep-2020El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2016_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-mar-2016Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch ModelVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_106.pdf.jpg2014Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejoraGonzález Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al
Acceso abiertoPsicologEd_Evolutiva.pdf.jpg2005Estudio de los elementos que configuran la guía docente, como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitariaGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Mañas-Viejo, Carmen, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_223.pdf.jpg2017Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2015_Pozo_etal_SUM.pdf.jpg2015Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación SuperiorPozo-Rico, Teresa; Ostafii, Valeriu; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2013_De-Haro_etal_JVB_final.pdf.jpgoct-2013General mental ability as moderator of personality traits as predictors of early career successde Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_42.pdf.jpg2020Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación SuperiorSandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abierto2017_Gomis_etal_UJER.pdf.jpg2017Happiness and Values in the Formation of Personal Identity in Students of the Fifth and Sixth Grade at Primary SchoolGomis Chorro, Estefanía; Morales Fernández, Ángela; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_EJREP_2007_eng.pdf.jpg2007How in-training Secondary Education teachers think: avenues for interventionPérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota