Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 40 a 59 de 119
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ene-2019
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-concept
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
10-nov-2020
Early Dropout Prediction Model: A Case Study of University Leveling Course Students
Sandoval-Palis, Iván
;
Naranjo, David
;
Vidal, Jack
, et al
2010
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
;
Poveda Serra, Patricia
;
Gilar-Corbi, Raquel
9-jul-2021
Effects of Socio-Academic Intervention on Student Performance in Vulnerable Groups
Sánchez, Tarquino
;
Naranjo, David
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
20-may-2021
Effects of Student Training in Social Skills and Emotional Intelligence on the Behaviour and Coexistence of Adolescents in the 21st Century
Vila Pérez, Sara
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
17-jul-2018
Emotional Intelligence Profile of High Academic Performance Students in Computer Engineering
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
29-dic-2018
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Pertegal-Felices, María Luisa
, et al
sep-2020
El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
4-mar-2016
Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch Model
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2014
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
;
Contreras Fontanillo, Aurora
, et al
2017
Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Priore, Américo Alejandro
;
González Armario, María Milagros
, et al
2005
Estudio de los elementos que configuran la guía docente, como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Mañas-Viejo, Carmen
, et al
2017
Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería Multimedia
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2015
Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación Superior
Pozo-Rico, Teresa
;
Ostafii, Valeriu
;
Gilar-Corbi, Raquel
2014
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
mar-2012
An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategies
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
oct-2013
General mental ability as moderator of personality traits as predictors of early career success
de Haro, Jose Manuel
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
2020
Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación Superior
Sandoval-Palis, Iván
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
2017
Happiness and Values in the Formation of Personal Identity in Students of the Fifth and Sixth Grade at Primary School
Gomis Chorro, Estefanía
;
Morales Fernández, Ángela
;
Gilar-Corbi, Raquel
2007
How in-training Secondary Education teachers think: avenues for intervention
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota