Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_12_01_21_esp.pdf.jpg2021Influenciar para construir las sombras de la realidad. Youtubers e Influencers en la Era PostdigitalGarcía-Blázquez, Eduardo
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoGallo-Leon_Quilez-Simon_2020_AnalDocument.pdf.jpg2-jun-2020La biblioteca pública como comunicadora: procedimientos, canales y dificultades: el ejemplo de la Región de Murcia (España)Gallo-León, José-Pablo; Quílez Simón, Pedro
Acceso abiertoGonzalez-Pacanowski_etal_2021_Hypertext-net.pdf.jpgmay-2021Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagementGonzález-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; López Molina, Paula
Acceso abiertoInvestigaciones-Turisticas_24_15.pdf.jpgjul-2022La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarmaLópez Fernández, Miriam; Moreno Gallo, Miguel Ángel; Chicharro Merayo, Mar
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoReMedCom_14_01_16_ES.pdf.jpg2023El discurso de odio islamófobo en las redes sociales. Un análisis de las actitudes ante la islamofobia en TwitterFuentes-Lara, Cristina; Arcila-Calderón, Carlos
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoReMedCom_15_01_18_ES.pdf.jpg2024El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram: contenido y estrategia de los BookstagrammersPretel-Jiménez, Marilé; del-Olmo, José-Luis; Ruiz-Viñals, Carmen