La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/134763
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Other Titles: Persuasive Communication and Social Purpose Brands: Realities and Challenges in the Design of Creative Strategies
Authors: Castello-Martinez, Araceli | Monserrat-Gauchi, Juan | Brigas, Joaquim
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos | Relaciones públicas, Responsabilidad Social y Comunicación con Públicos Especializados y Las Minorías
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marca útil | Propósito de marca | Estrategia creativa | Planificación estratégica de la comunicación | Comunicación persuasiva | Responsabilidad social corporativa | Publicidad | Marketing | Comunicación | Branded content | Redes sociales | Useful brands | Brand purpose | Creative strategy | Strategic communication planning | Persuasive communication | Corporate social responsibility | Advertising | Communication | Social media
Issue Date: 3-May-2023
Publisher: Historia de los Sistemas Informativos
Citation: Revista Latina de Comunicación Social. 2023, 81: 1-7
URI: http://hdl.handle.net/10045/134763
ISSN: 1138-5820
Language: spa | eng
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/2110
Appears in Collections:INV - RPRSS - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf913,28 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.