Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Capítulos de Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 21-30 de 49.
Anterior
página
1
2
3
4
5
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Esteso Lamas, Javier
;
Llorens Pascual, Alba
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Sánchez Bas, Montserrat
;
Soler García, Raúl
2017
El cine como recurso didáctico: percepciones de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
2017
Dificultades percibidas por los docentes universitarios en la atención del alumnado con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Vicent, María
;
Sanmartín, Ricardo
;
García-Fernández, José Manuel
;
González Gómez, Carlota
2017
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación Infantil
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
;
Sanmartín, Ricardo
;
Arráez Vera, Graciela
;
García-Fernández, José Manuel
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Bueno Vargas, María José
;
Valero Peñataro, María Ángeles
;
García Teruel, Antonio
2017
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Pomares, Jorge
;
Garcia, Gabriel J.
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Roig-Vila, Rosabel
2018
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2019
Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizaje
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lledó Carreres, Asunción
Descubre
Autor
36
Lledó Carreres, Asunción
35
Lorenzo, Gonzalo
22
Lorenzo-Lledó, Alejandro
19
Arráez Vera, Graciela
19
Roig-Vila, Rosabel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
8
TIC
7
Acción tutorial
7
Percepciones
6
Discapacidad
4
Docencia
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
5
2019
15
2018
12
2017
9
2016
3
2015
1
2014
1
2013
1
2011
2
2010
Tipo de documento
49
Capítulo de Libro
Centro, unidad o servicio
46
Universidad de Alicante. Departam...
34
Universidad de Alicante. Departam...
4
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
.
Centro, unidad o servicio -
siguiente >