Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/89092
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA
Authors: Calzado Estepa, Eva María | Bleda, Sergio | Gimeno, Encarnación | Pérez Molina, Manuel | Ramis-Soriano, Jaime | Méndez Alcaraz, David Israel | Márquez Moreno, Yolanda | Martínez Marín, Tomás | Ortiz Zamora, Javier | Romá Romero, Miguel
Research Group/s: Física de la Materia Condensada | Holografía y Procesado Óptico | Grupo de Ingeniería y Riesgo Sísmico (GIRS) | Grupo de Microondas y Electromagnetismo Computacional Aplicado (GMECA) | Acústica Aplicada | Señales, Sistemas y Telecomunicación | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal
Keywords: Evaluación | Coordinación | Telecomunicaciones
Knowledge Area: Física Aplicada | Teoría de la Señal y Comunicaciones
Issue Date: 2018
Editors: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Calzado Estepa, Eva M., et al. "Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1017-1030
Abstract: La evaluación continua en los Grados basados en el EEES es la metodología para la evaluación del alumnado que sin duda alguna es objeto de crítica dado la aparente excesiva carga de trabajo que supone para el docente y para el alumnado. Este objeto de crítica ha motivado desde hace varios años que en la EPS se realice un trabajo de coordinación y planificación al respecto por asignatura para cada curso con la finalidad de evitar una sobre saturación de pruebas de evaluación y carga para el docente y para el alumnado en determinadas fechas del calendario. Para ello se realizan diversas reuniones de coordinación entre los distintos profesores de cada curso con el objeto de elaborar un calendario de evaluación lo más consensuado y equilibrado posible. En este proyecto de investigación docente se pretende revisar y valorar el trabajo empleado por parte del profesorado para la preparación y corrección de las pruebas de evaluación continua así como el tiempo estimado por parte del alumno para la preparación y realización de la misma con el objeto de conseguir un buen sistema de evaluación que repercuta en una mejora de la calidad docente y en los resultados académicos del alumnado que cursa los distintas asignaturas del tercer curso del Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/89092
ISBN: 978-84-09-07041-1
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/85067
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - GMECA - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - SST - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - GIRS - Capítulos de Libros
INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación
INV - Física de la Materia Condensada - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-68.pdf1,24 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.