Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Metodologías de aprendizajes cooperativos aplicadas a la asignatura Vibroacústica | Poveda-Martínez, Pedro; Carbajo San Martín, Jesús; Nekrasov, Robert, et al |
| | 2022 | Uso de las TAC en la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones | Carbajo San Martín, Jesús; Poveda-Martínez, Pedro; Ramis-Soriano, Jaime, et al |
| | 2022 | Implantación de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Vibroacústica | Poveda-Martínez, Pedro; Carbajo San Martín, Jesús; Ramis-Soriano, Jaime |
| | 2021 | Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de Acústica Forense | Bleda, Sergio; Guillén Nieto, Victoria; González Ruiz, Juan de Dios, et al |
| | 2021 | Docencia del GAT en tiempos de covid-19: asignaturas de segundo curso. Concurso de estructuras online | Pomares Torres, Juan Carlos; Maciá Mateu, Antonio; Marco, Amparo, et al |
| | 2021 | Adaptación a la docencia dual de actividades prácticas de laboratorio | Francés, Jorge; Sánchez-Soriano, Miguel Ángel; Galiana-Merino, Juan José, et al |
| | 2021 | La influencia de la mascarilla COVID-19 en la inteligibilidad de palabra en el aula | Poveda-Martínez, Pedro; Carbajo San Martín, Jesús; Marco-Montejano, Alejandro, et al |
| | 2021 | Abordando la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones en tiempos de COVID-19 | Carbajo San Martín, Jesús; Ramis-Soriano, Jaime; Climent, Miguel-Ángel, et al |
| | 2021 | Utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de prácticas de laboratorio de Fundamentos Físicos | Vera Guarinos, Jenaro; Poveda-Martínez, Pedro; Hernández Prados, Antonio |
| | 2021 | Análisis sobre el grado de satisfacción del uso de vídeos como apoyo para la docencia dual en el laboratorio de titulaciones técnicas | Francés, Jorge; Carbajo San Martín, Jesús; Galiana-Merino, Juan José, et al |
| | 2020 | Desarrollo de una plataforma software multi-asignatura para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación | Carbajo San Martín, Jesús; Ramis-Soriano, Jaime; Hidalgo Otamendi, Antonio, et al |
| | 2020 | Análisis de las expectativas del alumnado del Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación frente al itinerario formativo de Ingeniería Acústica | Poveda-Martínez, Pedro; Calzado Estepa, Eva María; Carbajo San Martín, Jesús, et al |
| | 2020 | Desarrollo de una plataforma software transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación | Carbajo San Martín, Jesús; Ramis-Soriano, Jaime; Hidalgo Otamendi, Antonio, et al |
| | 2019 | Uso de Moodle para la docencia basada en clase invertida, gamificación y autoevaluación en la docencia de Acústica | Francés, Jorge; Bleda, Sergio; Calzado Estepa, Eva María, et al |
| | 2019 | Desarrollo de una plataforma experimental multi-asignatura para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación | Carbajo San Martín, Jesús; Ramis-Soriano, Jaime; Hidalgo Otamendi, Antonio, et al |
| | 2019 | Seguimiento y Mejora de la Asignatura Trabajo Fin de Master de la Titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales | Varó Galvañ, Pedro José; Suriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana, et al |
| | 2019 | Experiencia de un NOOC de Física | Benavídez, Paula Gabriela; Francés, Jorge; Brocal, Francisco, et al |
| | 2019 | Desarrollo de una plataforma experimental transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación | Carbajo San Martín, Jesús; Ramis-Soriano, Jaime; Hidalgo Otamendi, Antonio, et al |
| | 2019 | Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle | Francés, Jorge; Bleda, Sergio; Calzado Estepa, Eva María, et al |
| | 2018 | ¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias en tutorización en las enseñanzas técnicas | Nescolarde-Selva, Josué Antonio; Font, Alicia; Garcia-Rodriguez, Jose, et al |