DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73648
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online
Autor/es: González-Ramírez, Reyes | Gascó, José L. | Llopis, Juan | Claver-Cortés, Enrique | Molina Manchón, Hipólito | Úbeda-García, Mercedes | Sabater Sempere, Vicente | Marco-Lajara, Bartolomé | Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen | García-Lillo, Francisco
Grupo/s de investigación o GITE: Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Dirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL) | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Palabras clave: Redes sociales online | Innovación docente | Estudiantes | Encuesta
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 2017
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: González Ramírez, M.R., etal. "DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 2645-2657
Resumen: El uso de redes sociales es una realidad entre los estudiantes universitarios, por lo que debemos sacar partido en las aulas de esta tecnología. En las asignaturas que impartimos estamos usando una red social online (Facebook) para ilustrar y complementar los materiales de las mismas, aunque su uso es totalmente voluntario. Nos planteamos evaluar la opinión de los estudiantes sobre el uso de redes sociales online. Para ello hemos realizado una encuesta entre los mismos calibrando los puntos a favor y en contra del uso de redes sociales online por su repercusión en los estudios. En la presente memoria se exponen los resultados y conclusiones elaborados a partir de dicha encuesta.
URI: http://hdl.handle.net/10045/73648
ISBN: 978-84-697-6536-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/72112
Aparece en las colecciones:INV - SIRHO - Capítulos de Libros
INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros
INV - PGST - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_238.pdf1,12 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.