Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/73487
Título: | Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación |
---|---|
Autor/es: | Martínez Egido, José Joaquín | Alcaraz Torregrosa, María de las Mercedes | Alvarado Ortega, M. Belén | Marimón-Llorca, Carmen | Martínez-Linares, M. Antonia | Muniesa Aznar, José Luis |
Grupo/s de investigación o GITE: | EPA-IULMA | Grupo de Estudio para la Pragmática y la Ironía del Español de la Universidad de Alicante (GRIALE) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura |
Palabras clave: | Comentario de texto | Acceso universidad | Análisis del discurso | Actividades |
Área/s de conocimiento: | Lengua Española |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Martínez Egido, José Joaquín, etal. "Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 2215-2227 |
Resumen: | Esta memoria contiene la investigación realizada por la RED (3702) Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación, como continuación de las redes 3433 Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701): Implementación metodológica de las operaciones cognitivas necesarias (2015/16), y 3279 Acceso Universidad: Comentario de texto de actualidad (Análisis, Reflexión, Implementación y Propuesta). Por lo tanto, asume los principios teóricos y metodológicos allí establecidos y persigue la secuenciación de actividades para las operaciones cognitivas ya descritas y estudiadas, así como la propuesta de actividades concretas y su evaluación, para poder conseguir en cursos sucesivos un banco de datos para los centros de adultos y para los alumnos que cursen el acceso a la Universidad. La metodología utilizada se ha basado en la guía y en el diseño de la estrategia de investigación, propuesta por el coordinador, y la colaboración en cada una de las propuestas por parte de los miembros de la RED con dilatada experiencia docente en este campo. El trabajo realizado ha sido colaborativo mediante el auxilio de las tecnologías necesarias. Los resultados conseguidos son acordes con los objetivos planteados. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/73487 |
ISBN: | 978-84-697-6536-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/72112 |
Aparece en las colecciones: | INV - GRIALE - Capítulos de Libros INV - EPA-IULMA - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_195.pdf | 957,08 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.