Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/73487
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación
Authors: Martínez Egido, José Joaquín | Alcaraz Torregrosa, María de las Mercedes | Alvarado Ortega, M. Belén | Marimón-Llorca, Carmen | Martínez-Linares, M. Antonia | Muniesa Aznar, José Luis
Research Group/s: EPA-IULMA | Grupo de Estudio para la Pragmática y la Ironía del Español de la Universidad de Alicante (GRIALE)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Keywords: Comentario de texto | Acceso universidad | Análisis del discurso | Actividades
Knowledge Area: Lengua Española
Issue Date: 2017
Editors: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Martínez Egido, José Joaquín, etal. "Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 2215-2227
Abstract: Esta memoria contiene la investigación realizada por la RED (3702) Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación, como continuación de las redes 3433 Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701): Implementación metodológica de las operaciones cognitivas necesarias (2015/16), y 3279 Acceso Universidad: Comentario de texto de actualidad (Análisis, Reflexión, Implementación y Propuesta). Por lo tanto, asume los principios teóricos y metodológicos allí establecidos y persigue la secuenciación de actividades para las operaciones cognitivas ya descritas y estudiadas, así como la propuesta de actividades concretas y su evaluación, para poder conseguir en cursos sucesivos un banco de datos para los centros de adultos y para los alumnos que cursen el acceso a la Universidad. La metodología utilizada se ha basado en la guía y en el diseño de la estrategia de investigación, propuesta por el coordinador, y la colaboración en cada una de las propuestas por parte de los miembros de la RED con dilatada experiencia docente en este campo. El trabajo realizado ha sido colaborativo mediante el auxilio de las tecnologías necesarias. Los resultados conseguidos son acordes con los objetivos planteados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/73487
ISBN: 978-84-697-6536-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/72112
Appears in Collections:INV - GRIALE - Capítulos de Libros
INV - EPA-IULMA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_195.pdf957,08 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.