Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa Escuela Permanente de Madres y Padres. Una estrategia contra el fracaso escolar.pdf.jpgmay-2010La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoModelo de Intervención INFAD 2010 Igansi, Carla,Maite.pdf.jpgabr-2010Modelo de intervención psicopedagógica desde una perspectiva sistémica para reducir el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoCOMUNICACION INFAD 2010 JD Salvador i Carla.pdf.jpg22-abr-2010La convivencia positiva en los centros educativos: reflexiones y modelos de actuaciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; González Gómez, Carlota; Sánchez Sánchez, Bárbara; González García, María; Aparisi, David; Poveda Serra, Patricia; Ostafii, Valeriu
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_65.pdf.jpg2016Transición educativa y éxito escolarÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Delgado, Beatriz; Gilar-Corbi, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Veas, Alejandro; López Meseguer, Laura; Díaz Reinosa, Laura
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_148.pdf.jpg2016El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando; Fernández-Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández-Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara; Botella Pérez, Paula
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco; Sempere-Tortosa, Mireia; García-Fernández, José Manuel; Navarro Soria, Ignasi; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Ostafii, Valeriu; Blanes Payá, María José; Aparisi, David; Fernández-Carrasco, Francisco; González García, María; López Alacid, Mari Paz; Poveda Brotons, Rosa; Navarro Soria, Ignasi; Poveda Serra, Patricia