Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/60194
Títol: | Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16 |
---|---|
Autors: | Cazorla-Amorós, Diego | Climent, Victor | Grindlay, Guillermo | Guijarro, David | Hidalgo, Montserrat | Illán-Gómez, María José | Pastor, Isidro M. | Segura, Lorena |
Grups d'investigació o GITE: | Materiales Carbonosos y Medio Ambiente | Electroquímica de Superficies | Espectrometría Atómica Analítica (GEAA) | Catálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO) | Espectroscopía Atómica-Masas y Química Analítica en Condiciones Extremas | Nuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT) | Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO) |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Química Física | Universidad de Alicante. Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología | Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas |
Paraules clau: | Química | Coordinación | Metodología docente | Evaluación |
Àrees de coneixement: | Química Inorgánica | Química Física | Química Analítica | Química Orgánica | Análisis Matemático |
Data de publicació: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citació bibliogràfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 633-644 |
Resum: | En la red docente "Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16", formada por los coordinadores de las comisiones de semestre del grado en Química de la Facultad de Ciencias y la coordinadora del grado en Química, se ha analizado la información extraída de las reuniones periódicas (al menos dos por semestre) de las ocho comisiones de semestre (correspondientes a los cuatro cursos del grado en Química). El objetivo es conseguir una coherencia tanto en la distribución de contenidos, como en las metodologías docentes y de evaluación de las materias que componen el plan de estudios del Grado en Química de la Universidad de Alicante. Los resultados de este trabajo están permitiendo identificar posibles problemas y plantear propuestas de mejora en los sistemas de evaluación así como en la organización docente de la titulación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60194 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Drets: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versió de l'editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Apareix a la col·lecció: | INV - SP-BG - Capítulos de Libros INV - CESO - Capítulos de Libros Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres INV - MATCAT - Capítulos de Libros INV - MCMA - Capítulos de Libros INV - EQSUP - Capítulos de Libros INV - GEAA - Capítulos de Libros INV - SYC - Capítulos de Libros INV - AMIC - Capítulos de Libros |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_036.pdf | 164,91 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.