Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_41.pdf.jpg2015Apuntes sobre el inglés jurídico, su traducción y el género en la enseñanza universitariaCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Lledó Ramón, Antonia; Llorens Simón, Eva María; Mykytka, Iryna; Perni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Sanderson, John D.
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_205.pdf.jpg2017Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al GradoAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Ayala Cantó, María Amparo; Balteiro, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Ganga Pérez, Josefa
Acceso abierto2017_Campos-Pardillos_Iberica.pdf.jpg2017“Liaison magistrates” and “contact points” as a “remedy” against “high levels of mistrust”: Metaphorical imagery in scholarly papers on EU judicial cooperationCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abierto2016_Campos_ESPToday.pdf.jpgdic-2016Increasing Metaphor Awareness in Legal English TeachingCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Pardillos_2020_EstTraduccion.pdf.jpg1-dic-2020Sentencing remarks as a legal subgenre: R v Darren OsborneCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Martínez Motos, Raquel; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina; Mykytka, Iryna; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoCampos-Pardillos_1997_Estudios_Ingleses_UCM.pdf.jpg1997Us vs. Them: Ideological Bias and Confrontation in Newspaper LeadersCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Sinyashina, Ekaterina; Sánchez Fajardo, José Antonio; Martínez Copete, Antonio; Lillo, Antonio; Belda-Medina, Jose; Hernández Terol, Sofía; Agulló Benito, Inmaculada; Gómez Gracia, Remei