Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/36481
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses
dc.contributorRelaciones Públicas y Comunicación Empresariales
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.authorPino Romero, Cristina del-
dc.contributor.authorRamos-Soler, Irene-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2014-04-03T10:27:34Z-
dc.date.available2014-04-03T10:27:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationComunicación y Sociedad. 2014, 27(2): 21-54es
dc.identifier.issn0214-0039-
dc.identifier.issn2174-0895 (Internet)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/36481-
dc.description.abstractEl artículo estudia el uso de Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria. Para ello se realiza un análisis de contenido sobre los perfiles en este soporte de los principales anunciantes en España según el ranking de InfoAdex. Las variables definidas se centran en la descripción de los perfiles de los anunciantes, la frecuencia de publicación, el tipo de publicaciones y la repuesta e interacción que se obtiene de los usuarios, analizando la capacidad de los anunciantes de difundir contenidos y generar conversación, por una parte, y la reputación obtenida en esta red de microblogging, por otra.es
dc.description.abstractThe article studies the use of Twitter as a corporate and advertising communication channel. With this purpose, it is carried out an analysis of content on profiles on this platform of main advertisers in Spain, according to the ranking of InfoAdex. The studied variables focus on the description of profiles of advertisers, the frequency of publication, the type of publications and the interaction obtained from users, analyzing the ability of advertisers to disseminate content and generate conversation, on the one hand, and the reputation gained in this microblogging network, on the other.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Navarra. Facultad de Comunicaciónes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTwitteres
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectSocial networkses
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleTwitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaes
dc.title.alternativeTwitter as an advertising and corporate communication channeles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://www.unav.es/fcom/comunicacionysociedad/en/resumen.php?art_id=489es
dc.identifier.cvIDA7314667-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - RPRSS - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
INV - MAE-CO - Artículos de Revistas
INV - AgeCOM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailATT00194.pdf1,53 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons