INV - MAE-CO - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 73
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted access2020_Martinez-Sala_etal_TourManagPerspect_final.pdf.jpgJan-2020User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluationMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Alemany, Dolores
Restricted access2019_Torres-Valdes_etal_JSciTechPolicyManag_final.pdf.jpg16-Oct-2019Relational university, learning and entrepreneurship ecosystems for sustainable tourismTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Castro Spila, Javier, et al
Open access2019_Monserrat-Gauchi_etal_Sustainability.pdf.jpg12-Oct-2019Interrelations between the Media and Architecture: Contribution to Sustainable Development and the Conservation of Urban SpacesMonserrat-Gauchi, Juan; Novo-Domínguez, Manuel; Torres-Valdés, Rosa-María
Embargoed2019_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpg2019Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage SitesCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2019_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg20-Aug-2019El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opiniónMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2019_Cristofol_etal_Area-Abierta.pdf.jpg27-May-2019Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en FacebookCristófol-Rodríguez, Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2019_Ramos-Soler_etal_Sustainability.pdf.jpg8-Jun-2019ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism AppsRamos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Open access2017_Torres-Valdes_etal_CONHISREMI.pdf.jpg2017Tanques de pensamiento en la estrategia de comunicación para agencias de desarrollo local en el marco de la economía de la confianzaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba
Open access2019_Perez-Garcia_Torres-Valdes_Innovar.pdf.jpg2019Las agencias de empleo y desarrollo local, y el uso de las redes sociales en la promoción turística relacionalPérez-García, Antonia; Torres-Valdés, Rosa-María
Open access2019_Campillo_Martinez-Sala_Pasos.pdf.jpgApr-2019La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2019_Martinez-Sala_Peña_Chasqui.pdf.jpg2019Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast foodMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz
Open access2019_Torres-Valdes_RIVAR.pdf.jpgJan-2019Hacia nuevas formas de comunicar los valores del vino: desde la autorregulación a las relaciones públicas y la responsabilidad socialTorres-Valdés, Rosa-María
Open access2019_Martinez-Sala_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJan-2019Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open access2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-Dec-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Open access2018_Torres_Santa_CommunicationPapers.pdf.jpg2018Relaciones Públicas 4.0: Vigilancia tecnológica e innovación relacional en el desarrollo localTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Restricted access2018_Castro-Spila_etal_HESWBL_final.pdf.jpg2018Social innovation and sustainable tourism lab: an explorative modelCastro Spila, Javier; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Open access2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-Jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo-Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2018_Martinez-Sala_etal_ObsOBS.pdf.jpg2018Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOMMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 73