INV - RPRSS - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 133
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMonserrat_Castello_2010_FISEC-Estrategias.pdf.jpg2010La comunicación en la franquicia ante el reto 2.0Monserrat-Gauchi, Juan; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCapriotti_etal_2024_Communication&Society.pdf.jpg8-ene-2024Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social mediaCapriotti, Paul; Carretón-Ballester, Carmen; Losada-Díaz, José-Carlos
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoCarreton-Ballester_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg10-nov-2023Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationshipsCarretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Lorenzo-Sola, Francisco
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2024_Retos.pdf.jpg21-oct-2023Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotiposMonserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús; Penalva-Cerdá, Sergio
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_Face.pdf.jpg2023Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud: explorando sobre los intereses de los consumidoresMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoIbanez-Hernandez_etal_2023_Systems.pdf.jpg16-jun-2023Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping ReviewIbáñez-Hernández, Ana Isabel; Papí-Gálvez, Natalia; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso restringidoCapriotti_etal_2023_JMarketingHighEdu_final.pdf.jpg24-feb-2023A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwideCapriotti, Paul; Oliveira, Andrea; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertoIbanez-Hernandez_etal_2022_Analisi.pdf.jpg31-ene-2023The scope of crowdfunding in responsible university relationsIbáñez-Hernández, Ana Isabel; Carretón-Ballester, Carmen; Esclapés, Javier, et al
Acceso abiertoCampello_etal_2011_MHCJ.pdf.jpg2011Análisis de la evolución de la publicidad ecológica en prensa (2005-2007)Campello Ferrández, María Soledad; Lorenzo-Sola, Francisco; Plaza Nogueira, Alberto
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMartinez_Monserrat_2010_RLCS_esp.pdf.jpg2010Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y OptometríaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoGarcia-del-Castillo_etal_2009_RLCS.pdf.jpg2009Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy InteresanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoGarcia-del-Castillo_etal_2006_Salud_y_Drogas.pdf.jpg2006Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes universitarios de la provincia de AlicanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoCarreton_Lorenzo_2022_ReviIntRRPP.pdf.jpg28-dic-2022Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19Carretón-Ballester, Carmen; Lorenzo-Sola, Francisco
Acceso abiertoVera-Gomez_etal_2022_Redmarka.pdf.jpg16-dic-2022Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre CrisisVera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoQuiles-Soler_etal_2022_CorpSocResponsibilityEnv.pdf.jpg1-jul-2022Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibilityQuiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoZabala-Diaz_etal_2022_RCCI_esp.pdf.jpg3-ene-2022Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de Navarra en tránsitoZabala-Cia, Oroitz; Lorenzo-Sola, Francisco; González-Pacanowski, Antonio
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 133