Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 80.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_125.pdf.jpg2015Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)Álvarez Teruel, José Daniel; Alonso Cadenas, Nicolás; Crespo Grau, Mónica; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador; López Padrón, Alexander; Moncho Pellicer, Alfredo; Oltra Martínez, María Luisa; Pareja Salinas, José Miguel; Pellín Buades, Neus; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Vega Morales, Ana María
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_172.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación en el contexto universitario. Nuevos enfoques y experienciasMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego; Dias, Claudia; Ávalos Ramos, María Alejandra
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_91.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorialHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar; Esteso Lamas, Javier; Llorens Pascual, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Sánchez Bas, Montserrat; Soler García, Raúl
Acceso abierto2017_Seva_etal_InvDidacticaCCSociales.pdf.jpg2017La percepción del alumnado de Ciencias Sociales ante la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en clase. Las TIC favorecen el aprendizaje de las Ciencias Sociales, según el alumnadoSeva Cañizares, Francisco; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Soriano López, Carmen
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2017Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio. Caso de estudioMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María; Gavilan-Martin, Diego; Parodi Úbeda, Ana; Beresaluce Díez, Rosario; Mas Estela, Josep Vicent
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_20.pdf.jpg2017Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de AlicanteDiez Ros, Rocío; Gómez Trigueros, Isabel María; Moreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Aguilar Hernández, Barbara María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_103.pdf.jpg2017Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias: percepciones del profesoradoMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Blanco Reyes, Lidia; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-90.pdf.jpg2018Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de EducaciónÁvalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar