Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Castejon_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-sep-2016Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary StudentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; González Gómez, Carlota; Sánchez Sánchez, Bárbara; González García, María; Aparisi, David; Poveda Serra, Patricia; Ostafii, Valeriu
Acceso abierto2016_Veas_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Underachievement in Compulsory Secondary Education: a comparison of statistical methods for identification in SpainVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_160.pdf.jpg2016Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanentePozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_179.pdf.jpg2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Delgado, Beatriz; Gilar-Corbi, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Veas, Alejandro; López Meseguer, Laura; Díaz Reinosa, Laura
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Sánchez Sánchez, Bárbara; Veas, Alejandro; González Gómez, Carlota; Poveda Serra, Patricia; Aparisi, David; González García, María; Gómez, I.M.
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Delgado, Beatriz; Gilar-Corbi, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Veas, Alejandro; López Meseguer, Laura; Díaz Reinosa, Laura
Acceso restringido2017_Veas_etal_EducationalStudies_final.pdf.jpg4-abr-2017Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniquesVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2017_Veas_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysisVeas, Alejandro; López-López, José Antonio; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso restringido2016_Minano_etal_Measurement_and_Evaluation_in_Counseling_and_Development_final.pdf.jpg21-mar-2016The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in SpainMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro