Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMinano_etal_2008_HorizontesEducacionales.pdf.jpg2008Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causalesMiñano, Pablo; Cantero Vicente, María Pilar; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGarcia-Lopez_2000_Faisca.pdf.jpg2000Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextosBermejo García, Rosario; García López, Juana Antonia; Prieto Sánchez, María Dolores; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoRojo-Martinez_etal_1998_RIE.pdf.jpg1998Un examen de la validez externa del STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test)Rojo Martínez, Ángela; Prieto Sánchez, María Dolores; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoDelgado_etal_2010_REP.pdf.jpg2010Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria ObligatoriaDelgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel; Castejón, Juan Luis; Valle, Antonio
Acceso abiertoSternberg_2000_Psicot.pdf.jpg2000Análisis factorial confirmatorio del Sternberg Triarchic Abilities Test (nivel-H) en una muestra española: resultados preliminaresSternberg, Robert J.; Prieto Sánchez, María Dolores; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen
Acceso abiertoHervas-Aviles_etal_1999_Faisca.pdf.jpg1999Estilos intelectuales en alumnos con altas habilidades: un estudio en centros de educación secundariaHervás Avilés, Rosa María; Sternberg, Robert J.; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoRamirez_etal_2005_REOP.PDF.jpg2005¿Resulta afectada la adaptación de los alumnos cuando su cultura es la mayoritaria en la escuela?Ramírez, María Inmaculada; Herrera Clavero, Francisco; Navas, Leandro; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoOrdonez-Pizarro_etal_2024_RevCatedra_esp.pdf.jpg22-ene-2024La identidad vocacional del nivel inicial y terminal en las carreras de docencia de la Facultad de Filosofía, Universidad Central del EcuadorOrdóñez-Pizarro, Wilman; Castejón, Juan Luis; Chasi-Solórzano, Byron; Aguilar-Veintimilla, Willam
Acceso abiertoMinano_Castejon_2011_RevPsicodidact.pdf.jpg2011Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas: un modelo estructuralMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis