Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Search
Search:
All of RUA
Research
Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Enseñanza Problematizada de las Ciencias y la Tecnología
INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas
INV - CyT-EPROBLEM - Capítulos de Libros
INV - CyT-EPROBLEM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - CyT-EPROBLEM - Enseñanza por Investigación: Materiales para el Aula
INV - CyT-EPROBLEM - Libros
for
Current filters:
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Language
Center, unit or service
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Language
Center, unit or service
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Language
Center, unit or service
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 38.
previous
page
1
2
3
4
next
page
Item hits:
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
Nov-1991
La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"
Gil Pérez, Daniel
;
Beléndez, Augusto
;
Martín García, Agapito
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2010
¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?
Domenech Blanco, Josep Lluís
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2004
¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Almudí, José Manuel
;
Becerra Labra, Carlos
1999
¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
Gil Pérez, Daniel
;
Furió Mas, Carles
;
Valdés, Pablo
;
Salinas, Julia
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
González, Eduardo
;
Dumas-Carré, Andrée
;
Gofard, Monique
;
Pessoa de Carvalho, Anna M.
Dec-2003
La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global
Domenech Blanco, Josep Lluís
;
Gil Pérez, Daniel
;
Gras Martí, Albert
;
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Salinas, Julia
;
Trumper, Ricardo
;
Valdés, Pablo
Apr-1999
¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?
Gil Pérez, Daniel
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2005
¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestión
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
14-Feb-2012
La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigida
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Domenech Blanco, Josep Lluís
;
Menargues Marcilla, María Asunción
;
Romo Guadarrama, Guillermo
2010
Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizada
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2008
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
Carrascosa Alís, Jaime
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Furió Mas, Carles
;
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Discover
Author
31
Martínez-Torregrosa, Joaquín
12
Savall Alemany, Francisco
10
Domenech Blanco, Josep Lluís
9
Rosa Cintas, Sergio
8
Gras Martí, Albert
.
Author -
next >
Subject
6
Enseñanza problematizada
4
Física cuántica
4
Quantum physics
3
Carga eléctrica
3
Energy
.
Subject -
next >
Date issued
5
2020 - 2023
15
2010 - 2019
13
2000 - 2009
4
1990 - 1999
1
1988 - 1989
Center, unit or service
38
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Instituto de Enseñanza Secundaria...
1
Instituto Superior Pedagógico E.J...
1
IUFM d'Aix Marseille
.
Center, unit or service -
next >