Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_170.pdf.jpg2016El grupo ARA en las asignaturas Botánica y Biodiversidad vegetal (Grado en Biología): valoración y propuestas de mejoraCrespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario; Moreno, Joaquín; Terrones Contreras, Alejandro; Villar García, José Luis
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_45.pdf.jpg2017Adaptación curricular de las Prácticas de Botánica al alumnado con discapacidad visualCrespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario; Moreno, Joaquín; Terrones Contreras, Alejandro; Villar García, José Luis
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_147.pdf.jpg2017Procedimientos de adaptación curricular en las prácticas de asignaturas del Área de Botánica (Grado en Biología): alumnado con discapacidadCrespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario; Moreno, Joaquín; Terrones Contreras, Alejandro; Villar García, José Luis; Pérez Botella, Joan
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-13.pdf.jpg2020La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitariaAndrés-Sánchez, Santiago; Aracil, Andrea; Pérez-Bañón, Celeste; Martínez-Sánchez, Anabel; Terrones Contreras, Alejandro; Moreno, Joaquín; Campoy, Andrés; Baños-Picón, Laura; Martínez-Ortega, M. Monserrat; Juan, Ana
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_110.pdf.jpg2019La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de BiologíaJuan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Terrones Contreras, Alejandro; Pérez-Bañón, Celeste; Moreno, Joaquín; Campoy, Andrés; Lillo, María Inés; Martínez-Sánchez, Anabel; Rojo, Santos; Martínez-Ortega, M. Monserrat
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-110.pdf.jpg2019La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitariaJuan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Campoy, Andrés; Lillo, María Inés; Martínez-Ortega, M. Monserrat; Martínez-Sánchez, Anabel; Moreno, Joaquín; Pérez-Bañón, Celeste; Rojo, Santos; Terrones Contreras, Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-168.pdf.jpg2018Adaptación curricular de las Prácticas de Botánica (Grado en Biología) al alumnado con cegueraCrespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario; Moreno, Joaquín; Pérez Botella, Joan; Villar García, José Luis
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_95.pdf.jpg2020Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitariaJuan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Aracil, Andrea; Pérez-Bañón, Celeste; Martínez-Sánchez, Anabel; Moreno, Joaquín; Terrones Contreras, Alejandro; Campoy, Andrés; Martínez-Ortega, M. Monserrat; Lillo, María Inés