Experiencia de Educación usando mandos de respuesta remota (clickers)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/20665
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Experiencia de Educación usando mandos de respuesta remota (clickers)
Autor/es: Nájera López, Alberto | Villalba Montoya, José Manuel | Arribas Garde, Enrique | Beléndez, Augusto
Grupo/s de investigación o GITE: Holografía y Procesado Óptico | GITE - Física, Óptica y Telecomunicaciones
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Ciencias Médicas | Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Física Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías
Palabras clave: Clickers | Docencia participativa | Evaluación por pares | Física | Medicina
Área/s de conocimiento: Física Aplicada
Fecha de creación: jun-2011
Fecha de publicación: 20-jun-2011
Descripción: Presentación realizada en las IV Jornadas de Docencia del Departamento de Matemáticas, Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, 20 de junio de 2011.
Patrocinador/es: Parte de este trabajo ha sido financiado por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa de la Universidad de Alicante (GITE-09006-UA).
URI: http://hdl.handle.net/10045/20665
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos
Docencia - Ciencias - Recursos Educativos
INV - GHPO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - FOT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailIV_Jornadas_Docencia_DeptMat_UCLM_Toeledo_2011.pdf4,88 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons