Máster Universitario en Español e Inglés como Segundas Lenguas / Lenguas Extranjeras - Trabajos Fin de Máster

Logo

El Máster ha de constituir el periodo formativo para el Doctorado en español e inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras. Con tal fin, incorpora formación sobre la metodología investigadora y las teorías que modelan la investigación del inglés y/o del español LE/L2; proporciona formación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en este dominio; dota de conocimientos avanzados sobre los niveles lingüísticos y los diferentes aspectos de la competencia comunicativa en inglés y/o en español, sobre los problemas específicos que, por sus peculiaridades, pueden plantear, sobre la integración de la literatura y la cultura en el desarrollo de la competencia lingüística en español y/o en inglés, así como sobre las líneas y métodos de investigación específicos para estas materias. Asimismo, el Máster dotará a los alumnos de recursos para desempeñar, con eficacia, una labor profesional en ámbitos relacionados con el español y/o el inglés L2/LE.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 43
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTFM-Laura-Melero-Carnero.pdf.jpg15-sep-2020Educar en materia de igualdad de género y visibilidad LGTBI en el aula de ELE ¿es posible?Melero Carnero, Laura
Acceso abiertoLa_diversidad_del_lenguaje_metaforico_un_estudio_picante__Torres_Soler_Julio.pdf.jpg30-jun-2020La diversidad del lenguaje metafórico: un estudio picante de las metáforas de los sabores en español e inglés y su aplicación a la enseñanza de ELETorres Soler, Julio
Acceso abiertoThe_orchestration_of_verbal_and_nonverbal_modes_of_co_Bastias_Miralles_Marta.pdf.jpg30-jun-2020The orchestration of verbal and non-verbal modes of communication in EMI lectures' episodes of engagement: a comparison between Technical and Social Sciences academics' performanceBastías Miralles, Marta
Acceso abiertoIntegrating_Imperatives_and_Feminism_through_Princess_M_Campoy_Martinez_Alba.pdf.jpg30-jun-2020Integrating Imperatives and Feminism through Princess Mononoke (1997) in the English as a Foreign or Second Language ClassroomCampoy Martínez, Alba
Acceso abiertoTFM_Rebeca_Benitez.pdf.jpg6-feb-2020Lenguas extranjeras y lenguas adoptivas en el proceso de construcción de la identidad lingüística: un estudio exploratorio mediante genogramasBenítez Tamará, Rebeca
Acceso abiertoTFM-Elena-Meseguer-Monfort.pdf.jpg30-ene-2020Creencias sobre la resiliencia mental en la enseñanza de lenguas extranjeras en Educación PrimariaMeseguer Monfort, Elena
Acceso abiertoTFM_Laura-Maria-Gomez-Diez.pdf.jpg17-ene-2020Español como L2 para inmigrantes adultos: análisis del Programa Permanente de Formación para Personas Migradas del Ayuntamiento de AlicanteGómez Díez, Laura María
Acceso abiertoForeign_language_anxiety_in_Spanish_adult_learners_of_Ibarra_Martinez_Lorena.pdf.jpg10-dic-2019Foreign language anxiety in Spanish adult learners of English and teachers' anxiety-reducing strategiesIbarra Martínez, Lorena
Acceso abiertoCremadesLopezLaura_TFM19.pdf.jpg28-oct-2019El silencio en el aula: actitudes y experiencias de un grupo de futuros profesores de idiomasCremades López, Laura
Acceso abiertoLa_Ensenanza_del_Espanol_como_Segunda_Lengua_a_Inmigra_GRACIA_SANZ_MARGARITA.pdf.jpg1-oct-2019La enseñanza del español como L2 a inmigrantes en centros de formación de personas adultas de la provincia de Valencia. Evolución y realidad de un modelo educativo e integradorGracia Sanz, Margarita
Acceso abiertoLa_subtitulacion_como_estrategia_de_aprendizaje_del_espano_Jude__Diana_Ioana.pdf.jpg1-oct-2019La subtitulación como estrategia de aprendizaje del español como LEJude, Diana Ioana
Acceso abiertoTFM_Ana-Gonzalvez-Gonzalez.pdf.jpg29-ene-2019Evolución del autoconcepto en aprendientes de español como lengua adicional a través de la metodología QGonzálvez González, Ana
Acceso abiertoLa_columna_de_opinion_como_recurso_didactico_e_Ayuso_Nieto_Adriana_Alexandra.pdf.jpg26-ene-2019La columna "La punta de la lengua" de Álex Grijelmo como material didáctico para el aula de ELEAyuso Nieto, Adriana A.
Acceso abiertoTFM-Raquel-Toboso-Rosillo.pdf.jpg10-ene-2018Creencias y motivación en futuros profesores de español como lengua extranjera: un estudio etnográficoToboso Rosillo, Raquel
Acceso abiertoLa_Historia_como_herramienta_para_la_ensenanza_d_HUESCA_PEREZ_MARIA_CRISTINA.pdf.jpg1-oct-2018La Historia como herramienta para la enseñanza de ELE y el desarrollo de la competencia interculturalHuesca Pérez, María Cristina
Acceso abiertoTFM_Clara-Acevedo-Aguilar.pdf.jpg25-abr-2018El paisaje lingüístico en la enseñanza de ELE: primera aproximaciónAcevedo Aguilar, Clara
Acceso abiertoTFM_Marina-Piqueras.pdf.jpg10-abr-2018La prensa escrita en el aula de ELE: presencia y usoPiqueras Rodríguez, Marina
Acceso abiertoEl_conflicto_irlandes_a_traves_de_canciones_en_el_au_Soler_Mas_Maria_Angeles.pdf.jpg10-oct-2017The “troubles” through songs: teaching the Irish conflict in the EFL classroom through musicSoler Mas, María Ángeles
Acceso abiertoTratamiento_de_la_expresion_escrita_en_manuales_de_E_Leon_Hernandez_Raquel.pdf.jpg12-jun-2017Tratamiento de la expresión escrita en manuales de ELE para estudiantes de primariaLeón Hernández, Raquel
Acceso abiertoMotivacion_del_docente_de_ingles_como_segunda_leng_German_Solano_Ana_Maria.pdf.jpg12-jun-2017Motivación del docente de inglés como segunda lengua en Educación Secundaria ObligatoriaGermán Solano, Ana María
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 43