Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Tur-Segarra_HyCS.pdf.jpgoct-2013Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva españolaTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abiertoAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoANEXO CON ESTADÍSTICOS DE DISTRIBUCIÓN.pdf.jpg18-dic-2013Cuestionario de ética de las publicaciones de Educación, Psicología y Comunicación. Análisis estadístico descriptivo y medidas de distribución (media, error típico, desviación típica, varianza, asimetría y curtosis)Fonseca Mora, María Carmen; Tur-Viñes, Victoria; Gutiérrez San Miguel, Begoña
Acceso abierto2013_Campillo_HyCS.pdf.jpgoct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-195.pdf.jpg2013El uso de Skype y de las videograbaciones en la docencia de GradoPallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto43997-67232-2-PB.pdf.jpgoct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del