Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/35868
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador
Autor/es: Monserrat-Gauchi, Juan | Blázquez Álvarez, David
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos | Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación | Publicidad | Nuevas tecnologías | Franquicia | Communication | Advertising | New technologies | Franchising
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2013
Editor: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación MAECEI
Cita bibliográfica: Questiones Publicitarias. 2013, 1(18): 1-17
Resumen: La Publicidad en el medio Internet y las Nuevas Tecnologías de Comunicación conllevan un cambio sustancial en la forma de relacionarse del anunciante con sus públicos. El anunciante pierde su protagonismo y el rol de “emisor” en la comunicación comercial. La morfogénesis de los sistemas de comunicación es una realidad constatada. | Advertising in the context of the Internet and new information and communication technologies means a substantial change in the way advertisers interact with their target audiences. Advertisers are losing their leading roles as “addressers” in commercial communication. The process of morphogenesis in current communication systems is a verified fact in present times.
URI: http://hdl.handle.net/10045/35868
ISSN: 1133-6870 | 1988-8732 (Internet)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.maecei.es/questiones.html
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
INV - RPRSS - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf237,95 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.