Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/35868
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador
Authors: Monserrat-Gauchi, Juan | Blázquez Álvarez, David
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos | Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Comunicación | Publicidad | Nuevas tecnologías | Franquicia | Communication | Advertising | New technologies | Franchising
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación MAECEI
Citation: Questiones Publicitarias. 2013, 1(18): 1-17
Abstract: La Publicidad en el medio Internet y las Nuevas Tecnologías de Comunicación conllevan un cambio sustancial en la forma de relacionarse del anunciante con sus públicos. El anunciante pierde su protagonismo y el rol de “emisor” en la comunicación comercial. La morfogénesis de los sistemas de comunicación es una realidad constatada. | Advertising in the context of the Internet and new information and communication technologies means a substantial change in the way advertisers interact with their target audiences. Advertisers are losing their leading roles as “addressers” in commercial communication. The process of morphogenesis in current communication systems is a verified fact in present times.
URI: http://hdl.handle.net/10045/35868
ISSN: 1133-6870 | 1988-8732 (Internet)
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Peer Review: si
Publisher version: http://www.maecei.es/questiones.html
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas
INV - RPRSS - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf237,95 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.