Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Martinez-Sala_etal_PrismaSocial.pdf.jpgene-2019Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto6-jun-2019Youtubers y estrategias de gestión de comunidadesGonzález-Río, María-José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-062.pdf.jpg2019Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridasBayle-Sempere, Just T.; Fernández-Torquemada, Yolanda; Del-Pilar-Ruso, Yoana; García del Castillo López, Fernando; López-Sánchez, Carmen; González-Correa, José Miguel; Gimenez-Casalduero, Francisca; Carratalá, Adoración
Acceso abierto2019_Rodriguez-Jaume_Gonzalez-Rio_Convergencia.pdf.jpg12-feb-2019Socialización cultural y racial en las familias españolas adoptivas transracialesRodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abierto2019_Rodriguez-Jaume_etal_Politica-y-Sociedad.pdf.jpg2019Preguntas y respuestas sobre la gestación por sustitución: los estudios de opinión pública a revisiónRodríguez-Jaume, María-José; González-Río, María-José; Jareño-Ruiz, Diana
Acceso abierto2019_Tur_Castello_SocSci.pdf.jpg20-sep-2019Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”Tur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2019_Tur_Gonzalez_RLCS_esp.pdf.jpg1-ago-2019Youtubers y estrategias de gestión de comunidadesTur-Viñes, Victoria; González-Río, María-José
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús