Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertosistemas_genero_encuesta_nacional_salud.pdf.jpgnov-2006Los sistemas de género y/en la Encuesta Nacional de SaludRuiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia; Cabrera Ruiz, Virginia; Ruiz Martínez, Ana; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertosesgos_genero_encuesta_nacional_salud.pdf.jpgmar-2006Sesgos de género en el lenguaje de los cuestionarios de la Encuesta Nacional de Salud 2003Ruiz-Cantero, María Teresa; Simón Rodríguez, Elena; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoFeminismos_1_10.pdf.jpgjun-2003Un nuevo paradigma para el análisis de las relaciones sociales: el enfoque de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2005_Reis.pdf.jpg2005La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del géneroPapí-Gálvez, Natalia; Frau Llinares, María José
Acceso abiertoFeminismos_18_08.pdf.jpgdic-2011La Encuesta Nacional de Salud como herramienta de medición de la doble carga y sobrecarga de trabajo en España: comparación con la Encuesta de Población ActivaCarrasco Portiño, Mercedes; Papí-Gálvez, Natalia; Ruiz-Cantero, María Teresa; Clemente Gómez, Vicente; Fernández-Sáez, José
Acceso abierto2018_Papi_Comunicacio_Cast.pdf.jpgmay-2018Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitatPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2016_Papi_Garcia_Ambitos.pdf.jpg21-feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Acceso abierto2018_Papi_Perlado_El-Profesional-de-la-Informacion.pdf.jpgmar-2018Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoPapiGalvez2014.pdf.jpg2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015_Papi_EPI.pdf.jpgmay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia