Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Tur-Segarra_HyCS.pdf.jpgoct-2013Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva españolaTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2013_Torres_etal_EDUTEC.pdf.jpgjun-2013Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de carrera profesional en Publicidad y Relaciones Públicas: SocialOVTT un caso de estudioTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Pueo, Basilio
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-127.pdf.jpg2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Campillo_Tripodos.pdf.jpgdic-2013Las políticas sectoriales de juventud en la web social de los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2013_De-Haro_Lorenzo_Vivat-Academia.pdf.jpg15-jun-2013El “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar” y sus estrategias de desarrollo en las redes socialesHaro de San Mateo, María Verónica de; Lorenzo-Sola, Francisco
Acceso abiertoLADM_Araceli Castelló.pdf.jpgsep-2013#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli