Cercar "Investigació" per Autor Iglesias Martínez, Marcos Jesús

Saltar a un punt de l'índex:
Mostrant resultats 1 a 20 de 75  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso restringidoIglesias-Martinez_etal_2024_CultEduc_final.pdf.jpg23-d’abril-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Aula-de-Encuentro.pdf.jpg31-de desembre-2023El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentesBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2024_RevEspEduComparada.pdf.jpg31-de desembre-2023La formación docente del programa ERASMUS+: su impacto en los centros participantesBlanco Reyes, Lidia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Magister.pdf.jpg11-de desembre-2023La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de HondurasBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_RIAICES.pdf.jpg9-d’octubre-2023Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de HondurasBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2023_RPP.pdf.jpg23-de juny-2023La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: un estudio cualitativoIglesias Martínez, Marcos Jesús; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoSilva-Martinez_etal_2023_Societies.pdf.jpg27-de febrer-2023A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher EducationSilva-Martínez, Gardenia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoFrases-Selles_etal_2023_Margenes.pdf.jpg31-de gener-2023Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación InfantilFrasés i Sellés, Maria Teresa; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_2023_REALIA.pdf.jpg19-de gener-2023Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aulaMartinez-Roig, Rosabel; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoArroyo-Salgueira_etal_2022_HUMANRev.pdf.jpg12-de desembre-2022La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticasArroyo Salgueira, Sandra; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoCamus-Ferri_etal_2022_JHighEduTheoryPractice.pdf.jpg31-d’agost-2022Dialogic Learning as a Strategy for Reflection and Development of Communication in Initial Teacher TrainingCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso restringidoGiner-Gomis_etal_2023_QualityAssuranceEduc_final.pdf.jpg30-d’agost-2022Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachersGiner-Gomis, Antonio; González-Fernández, Raúl; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2022_RevDerHumEdu.pdf.jpg5-d’agost-2022El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesoradoBlanco Reyes, Lidia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2022_Paradigma.pdf.jpg30-de juny-2022El Desarrollo de Habilidades Actitudinales para la Labor Investigadora de Estudiantes en Formación Docente: El Aprendizaje Autónomo, Crítico y CreativoBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoLozano-Cabezas_etal_2022_CogentEdu.pdf.jpg16-de febrer-2022What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2022_IJEM.pdf.jpg15-de febrer-2022Greek Myths to Co-Build Teacher Identity: Perceptions of Students in the Master of Education ResearchGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoGomez-Betanzos_etal_2022_RevInternFormProf.pdf.jpg8-de febrer-2022Las voces docentes de las Escuelas Waldorf: un estudio cualitativoGómez Betanzos, Estefanía; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-01.pdf.jpg2022Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación SuperiorCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoAlberola-Mulet_etal_2021_EducSci.pdf.jpg17-de maig-2021Teachers’ Beliefs about the Role of Digital Educational Resources in Educational Practice: A Qualitative StudyAlberola-Mulet, Ivan; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2021_SouthFloridaJDevelop.pdf.jpg7-de maig-2021Formación del profesorado a través del programa ERASMUS+: las prácticas educativas innovadoras en los docentes de Reggio EmiliaBlanco Reyes, Lidia; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús