Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_57.pdf.jpg2021Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdicaKutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Company Sirvent, Miguel Ángel; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro; Martínez Gil, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_193.pdf.jpg2021Evaluación de la docencia online en Criminología y propuestas de mejoraDurán Silva, Carmen; Moya Guillem, Clara; Murcia Garcia, Bárbara Patricia; Sandoval, Juan Carlos; Funes Beltrán, Tamara; Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_39.pdf.jpg2021La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: autopercepción y retos para el siglo XXIDomínguez García, Andrea; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_15.pdf.jpg2021Observar para aprender: Valoración del uso de la herramienta Video Enhanced Observation (VEO) en la formación del profesorado de español como lengua extranjeraBatlle Rodríguez, Jaume; González Argüello, Vicenta
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_159.pdf.jpg2021Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rey Cubero, Alexandra; Limiñana, Rubén; Rosa Cintas, Sergio; Fernández-Herrero, Jorge; Nicolás Castellano, Carolina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_165.pdf.jpg2021Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro; Martínez Gil, Natalia
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_15.pdf.jpg2021Autopercepción del desarrollo de competencias docentes al implementar recursos de tecnologías digitales entre futuros docentes de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Limiñana, Rubén; Rosa Cintas, Sergio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_37.pdf.jpg2021Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación PrimariaEsteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Botella-Quirant, María Teresa; Brotons Boix, Fernanda
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_109.pdf.jpg2021Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria (5190)Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Villarrubia, Marisol; Cirauqui Ribes, Ignacio; Baldaquí-Escandell, Josep-Maria; Llorca, Francesc Xavier; Beneito Pérez, Juan Miguel; Andúgar Soto, Ana; Cremades Montesinos, Alejandro
Acceso abiertoXARXES-INNOVAESTIC_2021_Llibre_dActes.pdf.jpg2021XARXES-INNOVAESTIC 2021. Llibre d’actesSatorre Cuerda, Rosana (coord.); Menargues Marcilla, María Asunción (ed.); Diez Ros, Rocío (ed.)