Evaluación de la docencia online en Criminología y propuestas de mejora
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/121191
Título: | Evaluación de la docencia online en Criminología y propuestas de mejora |
---|---|
Autor/es: | Durán Silva, Carmen | Moya Guillem, Clara | Murcia Garcia, Bárbara Patricia | Sandoval, Juan Carlos | Funes Beltrán, Tamara | Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia |
Grupo/s de investigación o GITE: | Derecho Procesal | Estudios de Política Criminal, Derecho Penal y Criminología |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penal |
Palabras clave: | TIC | Grado online | Docencia |
Área/s de conocimiento: | Derecho Procesal | Derecho Penal |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Durán Silva, C., et al. "Evaluación de la docencia online en Criminología y propuestas de mejora". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-21 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2020-21. Alacant: Universitat d’Alacant, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8, pp. 3195-3218 |
Resumen: | La investigación educativa cuyos resultados presentamos en este trabajo se ha centrado en el análisis de los entornos de aprendizaje virtuales (EVA) utilizados por los docentes del grupo online del Grado en Criminología de la Universidad de Alicante. Nuestro propósito ha sido detectar las carencias de estos estudios y plantear propuestas de mejora que incidan en una mayor calidad en la experiencia del aprendizaje por parte del alumnado. Para detectar los obstáculos, por un lado, se ha evaluado la metodología empleada por los docentes y, por otro lado, se ha estudiado el nivel de satisfacción del alumnado. El análisis de ambas evaluaciones ha permitido conocer las debilidades y las fortalezas del EVA, así como también concretar propuestas de mejoras que se pretenden implementar en el curso 2021-2022. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/121191 |
ISBN: | 978-84-09-34941-8 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © 2021 by Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante. Licensed under CC BY-NC-ND 4.0 |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/119970 |
Aparece en las colecciones: | INV - DELICTUA - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GDP - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2020-21_193.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons