Browsing by Author Vizcaíno-Alcantud, Pablo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 14 of 14
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessAdvertelling.pdf.jpgJul-2022‘Advertelling’ o el anuncio que se vende a sí mismoVizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Open accessAgencias-externas-o-in-house-un-dilema-para-las-empresas.pdf.jpgMar-2022Agencias externas o 'in-house': un dilema para las empresasPoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessReMedCom_14_01_27_ES.pdf.jpg2023La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España [Reseña]Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessVizcaino-Alcantud_Poveda_2023_COMeIN.pdf.jpgJun-2023Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Open accessReMedCom_11_02_25_esp.pdf.jpg2020Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidadVizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_77.pdf.jpg2020Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessVizcaino-Alcantud_2023_VISUALRev.pdf.jpg2-Feb-2023La historia del storytelling en publicidad: una aproximación profesional desde las estrategias creativasVizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessPoveda_Vizcaino_2023_Zer.pdf.jpg5-Dec-2023La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de AlicantePoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_138.pdf.jpg2020Laboratorio de Comunicación PublicitariaPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo, et al
Open accessReMedCom_10_01_07.pdf.jpg2019A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupciónVizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessPedro-Zaragoza-y-Benidorm-I.pdf.jpgSep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (I)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessPedro-Zaragoza-y-Benidorm-II.pdf.jpgSep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (y II)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Open accessDel-Pino-Romero_etal_2023_adComunica.pdf.jpg1-Jul-2023El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidadPino Romero, Cristina del; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel