Buscar por Autor Vizcaíno-Alcantud, Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAdvertelling.pdf.jpgjul-2022‘Advertelling’ o el anuncio que se vende a sí mismoVizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoAgencias-externas-o-in-house-un-dilema-para-las-empresas.pdf.jpgmar-2022Agencias externas o 'in-house': un dilema para las empresasPoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoReMedCom_14_01_27_ES.pdf.jpg2023La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España [Reseña]Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoVizcaino-Alcantud_Poveda_2023_COMeIN.pdf.jpgjun-2023Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoReMedCom_11_02_25_esp.pdf.jpg2020Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidadVizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_77.pdf.jpg2020Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoVizcaino-Alcantud_2023_VISUALRev.pdf.jpg2-feb-2023La historia del storytelling en publicidad: una aproximación profesional desde las estrategias creativasVizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoPoveda_Vizcaino_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de AlicantePoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_138.pdf.jpg2020Laboratorio de Comunicación PublicitariaPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo, et al
Acceso abiertoReMedCom_10_01_07.pdf.jpg2019A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupciónVizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-I.pdf.jpgsep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (I)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-II.pdf.jpgsep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (y II)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoDel-Pino-Romero_etal_2023_adComunica.pdf.jpg1-jul-2023El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidadPino Romero, Cristina del; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel