Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/136664
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’
Autor/es: Vizcaíno-Alcantud, Pablo | Poveda Salvà, Miquel
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Creatividad | Publicidad | Investigación | Comunicación y educación
Fecha de publicación: jun-2023
Editor: Universitat Oberta de Catalunya
Cita bibliográfica: COMeIN. 2023, 133. https://doi.org/10.7238/c.n133.2344
Resumen: Todo producto se enmarca en un mercado y es, por definición, la solución (o la mejora de una solución) a una necesidad, potencial o palpable, de una audiencia. Dichos productos, por tanto, tienen que diferenciarse de la competencia a través de promesas, verbalizadas normalmente en el espectro comercial. Por ello, si todos los productos solucionan un problema concreto, ¿qué ocurre cuando la promesa que se hace es ayudarte a solucionar problemas de todo tipo? ¿Y si lo que ofrece toda una gama de productos es, simplemente, obtener más y mejores soluciones?
URI: http://hdl.handle.net/10045/136664
ISSN: 2014-2226
DOI: 10.7238/c.n133.2344
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España
Revisión científica: no
Versión del editor: https://doi.org/10.7238/c.n133.2344
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailVizcaino-Alcantud_Poveda_2023_COMeIN.pdf396,17 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.