Browsing by Author Vilaplana-Aparicio, Maria J.

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 33  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessBoix-Romero_etal_2021_ComSoc_esp.pdf.jpg14-Jul-2021Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de NetflixBoix-Romero, Julián; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_125.pdf.jpg2020Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Open accessVilaplana-Aparicio_etal_2023_Systems.pdf.jpg26-Dec-2022Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Open access2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgAug-2018Communication of innovation through online mediaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Open accessVilaplana-Aparicio_etal_2024_CommunicSoc.pdf.jpg27-Jun-2024The communication of public aid in the European Union: the case of Next Generation European fundsVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Bonet-Pizarro, Natalia
Open accessVillaplana-Aparicio_etal_2021_Profesional-de-la-Informacion_eng.pdf.jpg31-May-2021Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ viewVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Open access2019_Vilaplana-Aparicio_etal_Hipertext_esp.pdf.jpgNov-2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitalesVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Open accesstesis_maria_j_vilaplana.pdf.jpg2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas que han recibido ayudas públicas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-018.pdf.jpg2019Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A., et al
Open accessCuaderno_practicas_2020.pdf.jpgSep-2020Cuaderno de prácticas NAAP 2020Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al
Open accessOrtiz_Vilaplana_2020_Congreso-AE-IC.pdf.jpgSep-2020Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El SolOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Open accessMartin-Llaguno_etal_2022_JOpenInnovTechnolMarkComplex.pdf.jpg14-Jul-2022European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?Martín-Llaguno, Marta; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Gandía-Solera, Isabel
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_059.pdf.jpg2016Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisualesOrtiz, Maria J.; Moya, José A.; Vilaplana-Aparicio, Maria J., et al
Open accessGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-Oct-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar
Open access2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgMay-2018How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in SpainVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-115.pdf.jpg2018Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_138.pdf.jpg2017Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidadVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Vicedo Cores, Nuria, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_094.pdf.jpg2019Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitariaOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Open accessLiteracy-difficulties-self-perception-in-advertising-students-preprint.pdf.jpg8-Feb-2023Literacy difficulties 'self-perception in advertising studentsMartín-Llaguno, Marta; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.