Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 31
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
14-jul-2021
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Boix-Romero, Julián
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
2020
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
26-dic-2022
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Iglesias-García, Mar
ago-2018
Communication of innovation through online media
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
31-may-2021
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Iglesias-García, Mar
nov-2019
La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitales
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
2019
La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas que han recibido ayudas públicas de I+D+i
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
2019
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Moya, José A.
, et al
sep-2020
Cuaderno de prácticas NAAP 2020
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
2022
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
sep-2020
Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
14-jul-2022
European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?
Martín-Llaguno, Marta
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Gandía-Solera, Isabel
2016
Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales
Ortiz, Maria J.
;
Moya, José A.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
, et al
29-oct-2020
How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University Students
González-Díaz, Cristina
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Iglesias-García, Mar
may-2018
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Iglesias-García, Mar
2018
Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Moya, José A.
2017
Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
;
Vicedo Cores, Nuria
, et al
2019
Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitaria
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
8-feb-2023
Literacy difficulties 'self-perception in advertising students
Martín-Llaguno, Marta
;
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
sep-2020
Manual de edición rápida con Final Cut
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.