Buscar por Autor Torregrosa, María S.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Delgado_etal_EstPsicologia_final.pdf.jpg2018Academic goals and learning strategies in secondary education Spanish students with social anxietyDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringidoTorregrosa_etal_2020_JPsychopatholBehavAssess_final.pdf.jpgdic-2020Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish ChildrenTorregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_EstEducacion.pdf.jpg2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2014_Ingles_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoDelgado_etal_2005_Salud_y_Drogas.pdf.jpg2005Diferencias de género en el consumo de alcohol y tabaco de estudiantes de educación secundaria obligatoriaDelgado, Beatriz; Bautista, Rebeca; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoTorregrosa_etal_2010_EurJEducPsychol.pdf.jpgdic-2010Diferencias en conducta agresiva entre adolescentes españoles, chinos y mexicanosTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoIngles_etal_2009_AnPsicol.pdf.jpg3-dic-2009Diferencias en función del género y el curso académico en dimensiones del autoconcepto: estudio con una muestra de adolescentes españolesInglés, Cándido J.; Pastor, Yolanda; Torregrosa, María S., et al
Acceso abiertoAparisi_etal_2020_EJEP.pdf.jpgjun-2020Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españolesAparisi, David; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoTorregrosa_etal_2011_AulaAbierta.pdf.jpg2011Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia: Revisión de cuestionarios, inventarios y escalas en población españolaTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; Estévez, Estefanía, et al
Acceso restringido2020_Gomez-Nunez_etal_JPersonalityAssessm_final.pdf.jpg2020Factor Invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a Sample of Chilean AdolescentsGómez Núñez, María Isabel; Torregrosa, María S.; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoIngles_etal_2007_IJCHP.pdf.jpg2007Factores psicosociales relacionados con el consumo de alcohol y tabaco en adolescentes españolesInglés, Cándido J.; Delgado, Beatriz; Bautista, Rebeca, et al
Acceso abiertoTorregrosa_etal_2007_RevEspDrogodep.pdf.jpg2007Frecuencia del consumo de drogas legales: diferencias de edad en la adolescenciaTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoTorregrosa-Diez_etal_2022_Psicothema.pdf.jpg2022Measurement Invariance and Latent Mean Differences Between American, Spanish and Chinese Adolescents Using the Social Anxiety Scale for Adolescents (SAS-A)Torregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2015_Ingles_etal_AnalesPsicologia.pdf.jpgmay-2015Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education: Differential analysis of academic self-attributionsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoGarcia-Fernandez_etal_2010_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2010Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Torregrosa, María S., et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Propiedades psicométricas del “Cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versionesGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2012_Ingles_etal_RevPsicodidactica.pdf.jpg2012Prosocial behavior and self-concept of Spanish students of Compulsory Secondary EducationInglés, Cándido J.; Martínez-González, Agustín Ernesto; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2012_Torregrosa_etal_UnivPsychol.pdf.jpg2012Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas: estudio con una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016_Lagos_etal_RevLatPsic.pdf.jpgene-2016Self-Description Questionnaire II (versión breve): evidencia de fiabilidad y validez en una muestra de adolescentes chilenosLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2017_Ingles_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Sociometric types and academic self-concept in adolescentsInglés, Cándido J.; Aparisi, David; Delgado, Beatriz, et al