Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Sanmartín, Ricardo
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 130
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
8-d’octubre-2018
Academic Goal Profiles and Learning Strategies in Adolescence
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
Delgado, Beatriz
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
d’abril-2018
Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusal
Gonzálvez, Carolina
;
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
, et al
2017
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Granados, Lucía
, et al
24-de gener-2019
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Gonzálvez, Carolina
;
Sanmartín, Ricardo
;
Gómez Núñez, María Isabel
, et al
2017
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2018
Afecto positivo y negativo y su relación con variables psicoeducativas
Sanmartín, Ricardo
25-de març-2021
Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents
Gonzálvez, Carolina
;
Díaz Herrero, Ángela
;
Vicent, María
, et al
30-de gener-2018
Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and Affect
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2022
Análisis de las diferencias en motivaciones y dificultades de estudiantes de grupos de Alto Rendimiento Académico al elegir estudiar grados bilingües
Sanmartín, Ricardo
;
Gonzálvez, Carolina
;
García-Fernández, José Manuel
2018
Análisis de las potencialidades de los juegos de mesa para su implementación en Educación Primaria
Sanmartín, Ricardo
;
Granados, Lucía
2020
Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria
Sanmartín, Ricardo
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Fernández-Sogorb, Aitana
, et al
2021
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Sanmartín, Ricardo
;
Tabuenca Cuevas, María
;
Vicent, María
, et al
2020
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2016
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2021
Assessing school attendance problems: A critical systematic review of questionnaires
Gonzálvez, Carolina
;
Kearney, Christopher A.
;
Vicent, María
, et al
12-de desembre-2021
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Sanmartín, Ricardo
;
Cargua García, Nancy Isabel
, et al
6-de febrer-2020
Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish Children
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
de desembre-2020
Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish Children
Torregrosa, María S.
;
Gómez Núñez, María Isabel
;
Inglés, Cándido J.
, et al
2018
Capacidad predictiva de la depresión, ansiedad y estrés sobre la dimensión del agotamiento emocional en el profesorado
Granados, Lucía
;
Sanmartín, Ricardo
14-d’agost-2019
Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish Children
Gonzálvez, Carolina
;
Inglés, Cándido J.
;
Martínez Palau, Ainhoa
, et al